0-1. Entre Bruno (p.p.) y Diego Costa marcaron el gol de la victoria en otra excelente jugada de un Llorente en estado de gracia.

Partido ante el Levante en La Nucía (Alicante) en el que un buen Atleti que fue de más a menos, acabó llevándose tres importantes puntos más para consolidar las posiciones Champions. Un gol en propia puerta en la primera mitad de Bruno, ante la presión de Diego Costa, dieron la victoria al equipo del Cholo. 

Recorte genial de Llorente, preludio del gol del Atleti.
Recorte genial de Llorente, preludio del gol del Atleti.

En la primera mitad el Atleti salió con una marcha más desde el inicio del partido, igual que en su anterior salida en Pamplona, imponiéndose claramente a los levantinistas por su alta intensidad. Aitor Fernández empezó a tener trabajo y a resolverlo con acierto ya desde el inicio, tras dos buenos remates de Carrasco.  Así, hasta que en el minuto quince, consiguió adelantarse en el marcador. Un balón perpendicular al área de Arias, llegó a Marcos Llorente, que con un recorte se fue de sus dos marcadores, asistiendo para Diego Costa, pero el balón acabó en la portería granota, tras golpear a Bruno, ante la presión del hispano-brasileño. Este 0-1 no le pareció suficiente al Atleti, que siguió en su empeño de cerrar cuanto antes el partido. En el minuto treinta y cinco, Diego Costa volvió a ser protagonista con un buen remate de cabeza, que salió rozando el poste por muy poco. Y cuando ya casi acababa la primera mitad, un fuerte derechazo de Carrasco fue despejado con una gran parada por el meta Aitor Fernández, evitando que los del Cholo se fueran al vestuario con una renta mayor.  

Diego Costa, en la presión que originó el gol de la victoria atlética.
Diego Costa, en la presión que originó el gol de la victoria atlética.

En la segunda mitad, aunque el Atleti bajó un poco el frenético ritmo del primer tiempo, siguió creando ocasiones tras el habitual carrusel de cambios del Cholo de todos los segundos tiempos. João Félix que salió desde el banquillo, tuvo dos de ella. En la primera su disparo desde fuera del área fue detendo en dos tiempos por Aitor Fernández y en la segunda, envió por encima del larguero un balón desde cerca del punto de penalti, con todo a su favor para marcar. Koke también tuvo su oportunidad de cerrar el partido, pero se remate desde el borde del área no fue bien dirigido y detuvo de nuevo el portero granota. A partir de aquí, en el tramo final del encuentro, el Levante mejoró y tuvo mayor control del partido, aunque sin gran profundidad y sin poner en gran peligro la meta de Oblak. La mejor oportunidad la tuvo Borja Mayoral, con un remate de cabeza cruzado que salió fuera cerca del poste izquierdo de un hoy casi inédito Oblak, en lo que finalmente fue su partido número 102 en Liga con la puerta a cero. El pitido final certificó la justa victoria de un buen Atleti aquí en La Nucía.   

Oblak consiguió su partido 102 en Liga sin encajar gol.
Oblak consiguió su partido 102 en Liga sin encajar gol.

Tras esta nueva victoria a domicilio, LaLiga no para y el sábado volverá para el Atleti al Wanda Metropolitano ante el Alavés de Abelardo, para consolidar todo lo bueno apuntado en los últimos partidos y afianzar el colchón de seis puntos para acabar en las posiciones Champions de la próxima temporada.    

** Vídeo del partido Levante - At. Madrid **

El Cholo Simeone, igualó al mítico Luis Aragonés como entrenador rojiblanco con más victorias.
El Cholo Simeone, igualó al mítico Luis Aragonés como entrenador rojiblanco con más victorias en Liga (194).

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea