1-1. Morata adelantó al Atleti nada más comenzar el partido, pero este tempranero gol no fue suficiente y el Celta empató al inicio de la reanudación. 

Partido intersemanal para los del Cholo en el Abanca Balaídos, una vez más a las 22:00, que finalizó con empate y que sirve para sumar a ambos equipos, pero no para cerrar sus respectivos objetivos de clasificación para la Champions y de certificar la salvación. Se adelantó muy pronto el Atleti al inicio del partido con gol de Morata y empató el Celta también nada más iniciarse la segunda mitad con gol de Fran Beltrán. 

Morata adelantó al Atleti nada más comenzar el partido.
Morata adelantó al Atleti nada más comenzar el partido.

Antes del primer minuto de juego, en el segundo cincuenta, el Atleti ya había tomado la delantera en el marcador. Buena jugada de combinación rojiblanca iniciada con un robo de balón de Llorente que Arias tras subir por su banda envió a Correa, que asistió a Morata para marcar el primer gol del partido. Mazazo para los vigueses que nada más empezar el partido ya tenían la difícil losa de remontar ante los de Simeone. A pesar de ello, no se amilanaron y suyos fueron los mejores acercamientos de la primera mitad. Dos buenos remates del canterano celtiña Brais Méndez, salieron ambos fuera muy cerca de los postes de la portería de Oblak. El Atleti, a falta de la velocidad arriba de Carrasco y Diego Costa (lesionado y sancionado respectivamente), apenas si conseguía llegar a los dominios del meta céltico Rubén Blanco. Así, Este equilibrado primer tiempo, con alternancia en el domino para ambos equipos, acabó con la ventaja madrileña tras el gol inicial de Morata.  

Buen partido de Correa en el Abanca Balaídos.
Buen partido de Correa en el Abanca Balaídos.

En la segunda mitad, los de Oscar García consiguieron empatar muy pronto. Era el minuto cuarenta y nueve, cuando un balón al área desde la banda de Brais Méndez, fue rematado en semifallo por Fran Beltrán, sorprendiendo a Oblak con un disparo bombeado que entró por la misma escuadra.  Este gol dio alas a los celestes que siguieron creando peligro ante la portería de Oblak con dos buenos remates despejados con solvencia por el esloveno. Poco después y ya con el habitual ciclo de cambios de la segunda mitad del Cholo, se lesionó el meta Rubén Blanco. Dos recién incorporados al cépsed, uno de cada equipo, fueron los siguientes protagonistas. Por parte atlética, Tomas Lemar disparó un mísil desde el pico del área grande, al que respondió el meta debutante Iván Villar con una excelente estirada que evitó el gol. Pudo ser el gol de la victoria atlética, pero no entró el fuerte disparo de un apático y una vez más desdibujado Lemar. En los minutos finales, los madrileños insistieron en intentar doblegar al Celta, pero su dominio final, no tuvo fruto y el partido acabó con un justo empate.  

Oblak siempre seguro en sus acciones.
Oblak siempre seguro en sus acciones.

Tras este reparto de puntos, el Atleti vuelve de nuevo al Wanda Metropolitano el sábado para intentar cerrar ante el Betis su clasificación entre los cuatro primeros. Lo importante por ahora y a pesar de este "decimoquinto" empate liguero, es la buena racha del equipo, sin perder tras la reanudación y enlazando ya quince partidos oficiales sin conocer la derrota.  

** Vídeo del partido Celta - At. Madrid **

Cholo sigue firme en su gestión del equipo.
Cholo sigue firme en su gestión del equipo.

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea