2-0. Un Atleti sin mordiente, sin energía y sin capacidad de reacción cae justamente en Mendizorroza. 

Equipo del Atleti que saltó a Mendizorroza.
Equipo del Atleti que saltó a Mendizorroza.

Tras la dura derrota de Dortmund en Champions, volvía el Atleti a la Liga para jugar una nueva final esta vez en Mendizorroza. Y el Atleti volvió a mostrar su cara negativa tan habitual en las salidas fuera del Cívitas Metropolitano, falto de ambición y sin capacidad de reacción. Los goles de Carles Benavidez en la primera mitad y de Luis Rioja ya en tiempo de descuento, ambos tras sendos remates lejaons, dieron la merecida victoria a los de Luis García Plaza. Los del Cholo Simeone, a pesar de su falta de energía y mordiente para conseguir puntuar, sin embargo pudieron empatar el partido con dos buenas ocasiones de Samu Lino y Correa respectivamente, pero Sivera lo evitó con dos grandes intervenciones que lo impidieron.   

Samu Lino, sin suerte de cara al gol.
Samu Lino, sin suerte de cara al gol.
Antoine Griezmann estuvo muy desdibujado todo el partido.
Antoine Griezmann estuvo muy desdibujado todo el partido.
Jan Oblak, nada pudo hacer esta vez para evitar la justa derrota atlética.
Jan Oblak, nada pudo hacer esta vez para evitar la justa derrota atlética.

Tras esta justa derrota, el Atleti no aprovecha el pinchazo del Athletic en casa ante el Granada, perdiendo a su vez un punto ante los leones, que serán el próximo visitante el sábado en el Cívitas Metropolitano, en la que será una auténtica "final" para salvar la temporada con un puesto en Champions. Pero de nada vale lamentarse ya , y ahora ya toca pensar en remontar el vuelo antes de que las cosas se puedan complicar todavía más en este tramo final de la temporada.   

Abde Raihani debutó con el Atleti.
Abde Raihani debutó con el Atleti en Vitoria, siendo el debutante número 45 con Simeone.

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea