¡Increíble batacazo!. El CAMPEON fuera a las primeras de cambio, ¡salvo milagro!.

Forlán refleja la desolación de todos los rojiblancos

Pues sí, aunque parezca increíble,  nuestro Atleti ha vuelto a las andadas y tras la inesperada derrota contra los griegos del Aris de Salónica, está casi fuera de la Europa League. ¿Quién lo iba a decir antes del partido? ¿Quién lo esperaba esto cuándo Forlán remato al larguero desde cerca nada más empezar el segundo tiempo? Parecía que nos sobraban las ocasiones y no habría problemas ni pasaríamos apuros. Pero no, resulta que ésto es fútbol y el que perdona, lo suele acabar pagando, ¡y a qué precio!.  Al equipo heleno le bastó una única afortunada llegada en el segundo tiempo y encerrarse todo el equipo en su campo el resto del partido para dar la campanada. Ahora sólo nos queda esperar el milagro y confiar en los noruegos, y por supuesto cumplir en Alemania y ganar. Sería más doloroso todavía que saltara la sorpresa en el inexpugnable fortín del Aris, y no fueramos capaces de aprovecharlo.

Antes de la hecatombe del pitido final, un gol de regalo nada más empezar, remontada de los dos de siempre, primero Forlán y después Kun, un penalty innecesario en nuestra área que significó el empate y el ya descrito gol de la sentencia a 20 minutos del final. Había tiempo, pero al equipo le faltó esa garra y ese líder que tirara del equipo (léase por ejemplo espíritu Cholo Simeone), y lo que nos parecía impensable a nosotros y a la extraordinaria afición griega a la llegada al Calderón (casi 3.000), se hizo realidad y nos dejó a todos volviendo a pensar que la historia se repite. Una vez más este año, no hay que dejar pasar que el arbitraje nos volvió a perjudicar no señalando un claro penalty por mano en el área de Aris, pero esto no nos debe servir de excusa. Ellos son un equipo flojo,  y por supuesto, infinitamente inferior a nosotros, pero...¡Con lo contentos que habíamos empezados todos la semana tras la manita a los blancos!. Sin duda, para el que escribe, esto es mucho más grave, aunque no lo haya visto medio mundo.

¿Remontaremos el vuelo como la temporada pasada? ¡Esperamos y deseamos todos que sí!. ¡Vamos a confiar en que ésto sólo haya sido un accidente (aunque muy grave). ¡FORZA ATLETI!, especialmente en los momentos dificiles.

 

 

 

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea