Batacazo en un partido de los que hay que ganar.

Es dificil escribir sobre un partido de tu equipo, en el que éste no ha salido al campo. Derrota humillante en el Rico Pérez, con un justo, aunque excesivo 4-0 al descanso. La falta de concentración defensiva en el primer y segundo gol abrieron el camino de la debacle. Posteriormente dos golazos más del Herculés, nos llevaron a la caseta con los argumentos suficientes para reflexionar sobre nuestra realidad actual: la de un equipo que no crea nada de juego y que vive de la gran calidad y empuje del Kun y de los goles de Forlán (pocos esta temporada).

La cara de Quique refleja el desastre de Alicante

En el segundo tiempo, el equipo, salió con más ganas, pero claro, ya era demasiado tarde. Los partidos empiezan con 0-0, y no con 4-0 como en este caso. Un tiro al palo por cada equipo y una buena parada del portero alicantino a tiro de Kun, fue el bagaje de un flojo segundo tiempo, en el que hubo alternancia en el control, pero poca profundiad por ambos equipos. Al fiinal, un gol de Reyes en el último minuto, maquilló un resultado, en un buen partido por parte del Herculés y desastroso por parte del Atleti.

A la vista de esta importante derrota (ya estamos a siete punto del principal objetivo de la temporada), y de la triste imagen ofrecida,  de cara al derby del jueves, sólo nos queda confiar en lo impredecible de nuestro Atleti, ¡y que toque la cara buena en el Bernabéu!. ¡Más nos vale!

 

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea