¡Vuelan injustamente dos puntos importantes!

Pues si, 1-1 al final de partido, hacen que se escapen dos puntos importantes en nuestra carrera por colocarnos donde nos corresponde, ¡entre los de arriba!. Y nuevamente el árbitro "ayudó" a este mal resultado, ya que a los cinco minutos, dejó de señalar un nuevo penalti claro, que en esta ocasión se sacó fuera del área. Pero al margen de esta decisión arbitral, el equipo mereció ganar, sobre todo, por el buen partido realizado en la primera hora de juego. No así, la última media hora del partido, en la que la intranquilidad se adueñó del equipo, y bien pudo costarle un disgusto aún mayor, ya que el Amería se vino arriba y tomo el control de esta parte final del partido.

Diego Alves, gran triunfador del partido. Logró un punto para su equipo

El Atleti empezó el partido en tromba, con varias ocasiones desde el minuto 1 hasta el minuto 33 en el que por fin se consiguió el 1-0 por parte del Kun (dos goles en dos partidos desde su reaparición). Fue un buen pase de Ujfalusi que remató de cabeza Reyes y que el Kun remachó tras el rechace de Diego Alves. Hasta entonces, el Atleti había generado muchas ocasiones, resueltas siempre de manera extraordinaria por el portero brasileño del Almería.

Este parece que, a pesar de ser brasileño, sí sabe lo que es pararlo "casi" todo. Antes del descanso, el Almería tiró al poste en un tiro lejano, probó la calidad de nuestro gigante David con un remate desde fuera del área de Kalu Uche a la que respodió De Gea con un espectacular paradon a mano cambiada, y a renglón seguido, en el último minuto, marcó el empate en un gran gol de Piatti con un disparo lejano desde fuera del área. El Atleti, en un gran primer tiempo, y a pesar de la gran cantidad de ocasiones, sólo consiguió un gol, lo mismo que un Almería inferior.

El inicio del segundo tiempo, empezó igual, con un Atleti con mucho empuje, que se topó nuevamente con el ayer infranqueable Diego Alves. Así, hasta el minuto 15, momento en el que las cosas empezaron a cambiar. Nuestro centro del campo, no era capaz de tener el control del partido, y el Almería cada vez fue tomándolo un poco más, contragolpeando rápido y con peligro gracias a la velocidad de  Piatti y Cruxat. El equipo se empezó a ponerse nervioso con el paso de los minutos, recordando versiones de años anteriores, especialmente en defensa, donde se volvió a dar muestras de un preocupante nerviosismo.  Y así, hasta el pitido final de Teixeira Vitienes, que nos dejó con el amargo sabor de boca de un buen partido, al menos durante una hora, y un mal resultado de empate a 1.

 

A destacar, un buen Reyes hasta que se lesionó (es duda para el domingo), las buenas subidas por la izquierda de Filipe Luis y la vuelta de Domínguez. De Gea, seguro como siempre y el Kun con muchas ganas. En el lado opuesto, un flojo Tiago en el centro del  campo, como en lo que va de temporada,  y un voluntarioso Forlán que sigue sin acierto. Por suerte, los pinchazos del Valencia, Villarreal, Español, Getafe y Sevilla, hacen que sigamos a sólo tres puntos de nuestro objetivo: la Champions.

¡Y para esta semana dos finales! ¿Cuál es más importante?. Sin duda, las dos, aunque todos tenemos muchas más ganas de ganar en la segunda. Pero, ¡cuidado!, antes hay que ir a Noruega, y el CAMPEON no puede dejar escapar más puntos en la Uefa Europa League.

 

 

 

 

 

 

 

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea