El Kun hace  resurgir al Atleti ante un flojo Deportivo.

Una vez más, si hubo un protaganista del partido, éste fue el Kun Agüero. Parece que la próxima renovación le ha insuflado nuevas fuerzas para hacer resurgir a nuestro Atleti. Dos grandes goles suyos fueron suficientes para volver a sumar los tres puntos en nuestro casillero liguero.

Kun Agëro, genio y figura rojiblanco, sentenció al DeportivoA los tres minutos, ya se vio las ganas con las que saltó al campo el ya "hispano-argentino" Sergio Agüero. En su primera gran jugada del partido, provocó un claro penalty, que debió conllevar la expulsión de Aranzubia pero sólo se saldó con tarjeta amarilla. El lanzamiento del uruguayo Diego Forlán, fue detenido por el portero deportivista en una gran parada. Afortunadamente, el equipo siguió enchufado y se levantó de este duro golpe. Tenía que ser de nuevo el Kun, en una jugada de maestro en el minuto 7, tras varios rápidos recortes a la defensa rival y un remate ajustado a las mallas del Depor. ¡Golazo!.  Y para rematar su gran primer tiempo, en el minuto 34, tras un gran pase de Raúl García, logró su segundo gol, aguantando Aranzubia y colocándola con precisión lejos de su alcance. ¡Otra gran gol de nuestro MAESTRO!.  Hubo más ocasiones, pero cabe destacar un gran lanzamiento de falta de Forlán, que no entró gracias a la magistral intervención del mejor jugador del partido por parte del Deportivo, Aranzubia. Buen primer tiempo del Atleti, que anuló a un inoperante rival, que ni con su defensa de cinco fue capaz de parar las acometidas rojiblancas.

El segundo tiempo sobró. El Atleti, se veía tan superior que puso el freno. Y el Depor, a pesar de cambiar de sistema quitando un efectivo de su defensa, no fue capaz de mostrar nada nuevo en esta segunda mitad. Igual que en el primer tiempo, no fue capaz de disparar a la porteria de nuestro GIGANTE David De Gea, que fue un espectador más durante todo el partido. Por parte rojiblanca, a destacar un nueva ocasión del Kun que tras otra gran jugada, cruzó la pelota en exceso y no pudo culminar el partido con un más que merecido "hat-trick". Pero daba igual, su clase volvió a levantar de nuevo al Vicente Calderón, y además entró de nuevo en la historia rojiblanca al marcar el gol nº 4.100 (además de 4.101).

Fue un partido plácido para el Atleti, pero se desaprovechó una buena oportunidad para haberse reconciliado aún más con la afición con una goleada asequible y posible, tras los tres últimos "graves" tropiezos. Pero lo importante fue sumar tres puntos más. A diferencia de jornadas anteriores, los resultados han acompañado y se han recortado distancias con el objetivo Champions. Es muy importante ratificar que se ha salido de la crisis en Málaga, no volviendo a mostrar la lamentable imagen del partido del Levante.

 

 

 

 

 

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea