0-1. Victoria ajustada pero muy importante con un golazo de Raúl García.

Un gran cabezazo de Raúl García resolvió el partido

Aunque el partido no fue brillante, el Atleti demostró que este año si tiene el oficio suficiente para ganar en los campos que te hacen estar arriba. Y sin duda, Cornellá-El Prat es uno de ellos, a pesar del nefasto arranque de temporada que están teniendo los pericos.

El Atleti sigue implacable en Liga. Con la victoria de ayer, los de Simeone aún no saben lo que es perder en este curso y suman 16 puntos de 18 posibles. Un inicio esperanzador que no hace más que ampliar las buenas sensaciones que ha ido dejando el equipo estos partidos. No importa que no esté Falcao. En Israel aparecían Costa, Cebolla o Raúl García. Ayer, de nuevo, aparecía el centrocampista navarro.

Al Atleti le salió incluso bien la pelea que Falcao mantiene por salir máximo goleador. Aunque no jugase 'Pichichi' despúes de que Messi no anotara ningún gol ante el Sevilla.

Eso sí, con los tres que firmó Cristiano Ronaldo en el Bernabéu, ante el Deportivo, ya tiene a los dos jugadores franquicia de Real Madrid y Barça a un solo tanto de los siete que lleva firmados el 'Tigre' en este curso.

Además, se amplia la racha de partidos en los que el conjunto colchonero no pierde, ya que el Atleti lleva 17 partidos sin sufrir una derrota, unas cifras que recuerdan a las del 'Doblete'.

De hecho, en la jornada sexta de aquel año, el Atleti también ganó al Espanyol, -aunque por 2-1 en casa-, y el partido de ayer confirmó el hecho de que este equipo está firmando números de aquella mágica campaña.

El turco sufrió la entrada de un jugador perico en el minuto 59 de partido y se marchó cojeando al banquillo. Tras el encuentro, se confirmó que sólo era un golpe en su muslo izquierdo y hoy se sabrá el alcance de dicho golpe.

 

At. Madrid - 2 Ath. Bilbao - 1. Campeones de Copa en 1985 por sexta vez.

2-1. Hugo Sánchez fue decisivo en el Bernabéu para la consecución de nuestra sexta Copa del Rey.

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea