¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡Europa nos debe una!!!

#EuropaNosDebeUna

#EuropaYaNosDebeDos

Esperamos volver pronto a poner la bufanda a Neptuno como Antonio López en 2010 con la Europa League

Escudo de nuestro #Atleti

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea