0-2. La falta de acierto castigó demasiado a un flojo Atleti contagiado por el juego cansino del Villarreal.

Tras el buen inicio de Liga en Getafe, el Atleti afrontaba con ilusión su estreno en el "nuevo" Cívitas Metropolitano, pero tras un partido para olvidar, acabó perdiendo ante un Villarreal que vino a hacer su partido con un juego lento y parsimonioso, con el premio final del gol gracias a su mejor acierto de cara al marco contrario.

Equipo que debutó en el Cívitas Metropolitano.
Equipo que debutó en el Cívitas Metropolitano.

Tras una pésimo primer tiempo por parte de ambos equipos, solo destacó una excelente parada de Oblak que evitó el primer tanto del partido. En la reanudación, el partido mejoró en juego y en ocasiones, con mejor suerte para los amarillos con gol de Yermy Pino primero tras un error en el despeje de Nahuel Molina, que después acabó siendo expulsado y el postrero gol de Gerard Moreno, con polémica tras su celebración. Antes el Atleti pudo abrir el marcador tras remate de Cunha primero y después con tras un balón al larguero del brasileño finalizado con un cabezazo de Carrasco que rechazó Rulli desde la misma línea de gol. No hubo acierto y los de Emeri se llevaron el triunfo a pesar de no realizar un gran partido. 

Tras esta derrota, paso atrás de los del Cholo, que debe servir para rebajar la prematura euforia que se había instalado entre la familia atlética. Ahora, ya no se puede hacer salvo pasar página de este mal trago y pensar en resarcirse en la próxima visita a Mestalla ante el Valencia.  

 

** Vídeo del partido At. Madrid 0 - Villarreal 2 **

Axel Witsel debutó en el Cívitas Metropolitano.
Axel Witsel debutó en el Cívitas Metropolitano.

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea