Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2022-2023
Categoría: Liga 2022-2023

0-1. Antoinne Griezmann, tras rebotar en un defensa, decisivo nada más saltar al campo. Mamardashvili evitó un resultado mucho más holgado del Atleti. 

Equipo inicial que se llevó la victoria de Mestalla.
Equipo inicial que se llevó la victoria de Mestalla.

Partidazo en Mestalla para cerrar la 3ª jornada de la Liga, con la necesidad para ambos equipos de resarcirse de las derrotas de la jornada anterior ante Athletic y Villarreal respectivamente. Y el partido no defraudó con un primer tiempo igualado con el VAR como principal protagonista, tras intervenir en la anulación de un golazo de Yumus Musah, precedido de una falta a João Félix y una anulación de la expulsión inicial de Thierry Correia tras cortar con una falta una buena ocasión de gol de Morata. Mamardashvili ya empezó su recital en tras primera mitad tras dos paradones tras sendos remates de João Félix y de Morata. En la reanudación, el Atleti apoyado por el carrusel acertado de cambios del Cholo, dio un paso a adelante en busca de la victoria y la consiguió por medio de Griezmann tras un robo de balón de Lemar, que el francés remató a la red tras desviar la trayectoria del balón un defensa ché. Y a partir de este gol, el Atleti pudo cerrar el partido con otras dos buenas ocasiones tras remates de Carrasco y Griezmann que de nuevo desbarató el portero georgiano valencianista con otras dos grandes intervenciones. 

Min. 65  0-1  Remate de Antoinne Griezmann que supuso el 0-1 tras rebotar en Carlos Soler.
Min. 65 0-1 Remate de Antoinne Griezmann que supuso el 0-1 tras rebotar en Carlos Soler.

Tras esta importante victoria del Atleti, tras el tropezón de la semana anterior en el Cívitas Metropolitano ante el submarino amarillo, se escalan posiciones en la tabla, justo antes de tener que rendir visita de nuevo a domicilio a San Sebastián en otro partido complicado a priori para los del Cholo. 

 

** Vídeo del partido Valencia 0 - At. Madrid 1 **

Visto: 686