0-1 Un penalti justo pero innecesario, a la postre fue decisivo. El VAR invalidó un penalti en el área bilbaína por fuera de juego ya en tiempo de descuento.

Once inicial del Atleti para la ida de las semifinales de Copa.
Once inicial del Atleti para la ida de las semifinales de Copa.

Llegaban la ida de las semifinales al Cívitas Metropolitano entre el Atleti y el Athletic, con un ambiente espectacular en la gradas. Y tras un bonito partido, al final los de Chiguirri Valverde toman ventaja en la eliminatoria tras un gol de penalti de Berenguer en la primera mitad tras una desacertada entrada en el área de Reinildo. 

Ocasión de Griezmann ante Arrizabalaga.
Ocasión de Griezmann ante Arrizabalaga.

Tras el descanso, el Atleti mejoró mucho y dominó completamente el partido, metiendo al Athletic en su campo, pero sin acierto de cara al gol a pesar de haber tenido claras ocasiones para conseguir el empate, sobre todo una sacada por la zaga vasca desde la misma línea de gol. Y ya en tiempo de descuento, cuando parecía que lo podrían conseguir tras un claro penalti sobre Morata, finalmente fue invalidado por milimétrico fuera de juego del delantero atlético. 

Samu Lino salió en el descanso y aportó ritmo y desborde.
Samu Lino salió en el descanso y aportó ritmo y desborde.

Tras esta derrota, la primera tras ventiocho partidos sin perder en el Cïvitas Metropolitano, el Atleti tendrá que ir a remontar a la catedral, misión difícil pero no imposible. Pero para esto todavía faltan tres semanas y por lo tanteo varias finales ligueras. La primera, el domingo en el Sánchez Pizjuán. Y la clasificación para la Champions, sigue siendo el objetivo número uno de cada temporada. Y después acabará llegando la final de vuelta ante los leones. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡TODAVÍA HAY TIEMPO PARA REMONTAR!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 0 - Ath. Bilbao 1 **

Raúl García, siempre bien recibido: Siempre Atlético.
Raúl García, siempre bien recibido: Siempre Atlético.

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea