0-0. A pesar de crear muchas ocasiones, el Atleti no acertó con el gol, excepto en dos goles bien anulados a Riquelme.
Segundo partido en casa en tres días y esta vez, a diferencia del partido contra el Girona en el que el Atleti sí acertó de cara a la portería contraria, los rojiblancos dejaron su marcador a cero, no pasando de un pobre empate al final del partido.
El Atleti empezó fuerte, creando bastantes ocasiones por medio de Lino, Sorloth, Julián Álvarez...sobre todo en unos intensos primeros veinticinco minutos. Pero fue de más a menos y entre un acertado meta españolista Joan García durante todo el partido, el poste y los dos goles anulados por fuera de juego a Riquelme, el primero de ellos con mucha incertidumbre, hasta que el nuevo fuera de juego semi-automático impidió que se moviera el marcador, marcando en una muy ajustada posición antirreglamentaria. Por su parte, los pericos de Manuel González, que se defendieron con mucho orden, también tuvieron dos ocasiones para dar la sorpresa, pero tampoco estuvieron acertados para conseguir batir a Oblak, sobre todo en una muy clara de Javier Puado, que desde muy cerca remató por encima del larguero.
Tras este inesperado tropiezo en casa, el Atleti se deja dos puntos de los que luego siempre acaba echando en falta, pero... de nada vale lamentarse y ya toca pensar en el difícil partido del sábado en San Mamés, esperando que esta vez los leones no sean tan fieros como en las semifinales de la última Copa de Rey. Hay que intentar recuperar desde ya el terreno perdido en el partido de hoy.