1-0. Un gran cabezazo de Sorloth abrió la lata getafense para conseguir tres importantes puntos más.
Nuevo partido en siete días en el Ryadh Air Metropolitano y con un parcial de 3 de 3 y un total de once partidos consecutivos ganados en todas las competiciones. Un gol de remate cruzado de cabeza en la segunda mitad permitió al Atleti abrir el cerrojo de los de Bordalás para conseguir otros tres puntos muy valiosos.
En la primera parte, el Atleti tuvo el balón, mayoritariamente en campo azulón, pero sin mordiente arriba ante la poblada defensa getafense. A pesar de ello, ya pudo adelantarse en este primer acto con dos balones al área rematados por Samu Lino sin el suficiente acierto y otro remate de Rodrigo de Paul salió rozando el poste.
En la reanudación, el carrusel de cambios de calidad como cada partido, volvió a darle al Atleti el control del balón y la iniciativa, pero pasaban los minutos y el gol se resistía. La grada, con la "huelga de animación ya desconvocada", hacia su papel pero no era suficiente para derribar el muro de los hoy blancos del Getafe. Hasta que dos de los que habían entrado al campo desde el banquillo, Nahuel Molina y Alexander Sorloth rompieron la lata de los del sur de la capital, con un gran centro al área del argentino, culminado con un excelente testarazo cruzado que batía a Davis Soria. Este gol hizo que el Getafe empezara a dejar a un lado las continuas faltas, pérdidas de tiempo y marrullerías para buscar el empate. Y consiguió tener el balón y acercarse a la meta de Oblak, pero sin intimidar al esloveno. Hasta que llegó la más clara ya ne tiempo de descuento tras una falta de De Paul, que Luis Milla golpeó por encima del larguero para alivio de todos los atléticos. El Atleti por su parte, también pudo cerrar el partido en este tramo final, mediante un rápido contragolpe de Correa, que no pudo culminar tras sortear a David Soria. Hasta que sonó el pitido final que certificaba la trabajada pero sin brillo victoria de los del Cholo.
Con esta victoria el Atleti consigue ascender un puesto en la tabla y ya se prepara para la siguiente final, siendo esta vez ante el Barça de Hansi Flick en Montjuïc, en un partido para demostrar la verdadera ambición del Atleti ante los culés y ante la Liga. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!
Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!
Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.
Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.
Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.
¡CUMPLIÓ SU SUEÑO👏🏽😢! El gran Fernando Torres recordó el sueño que tenía desde los 11 años y no pudo evitar las lágrimas al confesárselo a la afición del Atlético Madrid en el festejo de la Europa League en Neptuno.