1-3. El gol inicial de Julián Álvarez, no pudo compensar las ocasiones fallidas por parte del Atleti ni el error garrafal del penalti-no penalti.
Primer partido en Champions en el Riyhad Air Metropolitano y primera ocasión para resarcirse de la debacle de Lisboa. Y los del Cholo desaprovecharon la oportunidad tras un partido muy irregular de nuevo en el que su mayor castigo fue perdonar demasiado. De nada valió tomar pronto ventaja en el marcador con un buen gol Julián Álvarez tras un regalo de la defensa francesa. Pero en la segunda mitad un buen remate a la red de Edon Zhegovra, un polémico penalti difícil de explicar y no revisado en el VAR transformado por Jonathan David, un poco antes de su doblete en el tramo final del partido, sentenciaron a un Atleti que tras un buen primer tiempo sin puntería, fue a menos para acabar cayendo al final sin mostrar capacidad de reacción. ¿Cuáles fueron las claves de la derrota?: por un lado todas las ocasiones fallidas durante el partido y por otro el penalti no entendido nada más que por el árbitro que desequilibró el choque con el 1-2 para el lado francés.
Tras finalizar la 3ª jornada de esta nueva Champions, solo tres puntos, 3 goles a favor y ocho en contra, puesto 27 fuera de los puestos de "play-off" y lo peor: malas sensaciones. Pero a pesar de estos datos tan malos, el formato de la competición todavía ofrece margen para la reacción, pero eso pensábamos también hace dos temporadas y al final no hubo tiempo para no quedarse fuera incluso de la Europa League. Esperemos que esta dura lección quedara aprendida y no se repita más. Para ello, quedan quince puntos en juego y a pesar de la dificultad de algunos de los próximos rivales con el siguiente en Paris ante el PSG, hay equipo y plantilla para salir de este por ahora difícil y profundo hoyo europeo. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡TODAVÍA SE PUEDE LLEGAR A MUNICH!!!