3-1. Julián Álvarez y Griezmann con un doblete, goleadores de esta plácida décima victoria consecutiva para asegurar el pase.
Tras la excelente remontada liguera ante el Sevilla, volvía la Champions al Ryhad Air Metropolitano para enfrentarse a un Slovan de Bratislava que llegaba con cero puntos y se fue con los mismos, justificando lo pobre de su puntuación y de su ya confirmada vuelta a casa. El Atleti por su parte sigue a lo suyo, de victoria en victoria, hasta sumar la décima consecutiva. Y a pesar de no deslumbrar, se llevó con solvencia los tres puntos europeos con su clara victoria por 3-1, con goles de Julián Álvarez primero y doblete posterior de Griezman por parte rojiblanca y de Dávid Strelec de penalti, rescatado por el VAR por parte eslovaca.
Con esta victoria, el Atleti suma 12 puntos y se coloca en la posición 11 a falta de dos jornadas para cerrar esta fase de grupo, con opciones de meterse en el grupo de los elegidos para lo que solo le falta un punto. Pero hasta hasta Enero no vuelve la Champions y la siguiente final será contra el Getafe en Liga el Domingo. Lo demás vendrá después.