0-2 Julián Álvarez, bigoleador al final para sacar al Atleti del apuro del torneo del KO.
Primera eliminatoria copera, con todos los alicientes de este bonito torneo del KO: un grande como el Atleti sufriendo, un equipo local, el VIC, de la Preferente catalana crecido y creyendo en el milagro, campo de hierba artificial en pésimas condiciones, polémica en las áreas por la ausencia del VAR, lo nos permitió recordar la polémica del fútbol de antaño...
Al final del partido, las cinco divisiones de diferencia impusieron la lógica en el marcador y los hoy verdes del Cholo, resolvieron la eliminatoria con dos goles de Julián Álvarez. El primero de ellos, en el minuto ochenta, tras un penalti a Simeone con 2ª amarilla para dejar a los rojiblancos del Vic con diez jugadores y un gol en contra y el segundo en el minuto ochenta y nueve fruto de la conexión argentina Molina-Correa-Julián. Aunque el Atleti pudo sentenciar antes quizás mediante un penalti no pitado por mano clarísima de un defensor catalán, que el "No VAR copero" no pudo rectificar o en alguna de las excelentes paradas del meta Agustín Mora, sobre todo una al inicio de la segunda mitad tras un gran tiro lejano de Nahuel Molina, los rojiblancos catalanes mostraron coraje y corazón y también pusieron en apuros la meta de Juan Musso en más de una ocasión.
Tras pasar el "trámite" copero de la esta primera ronda, en la que el Atleti tuvo que tirar al final de todo su arsenal para conseguirlo, hay que pensar en levantar el vuelo el domingo en la "final" ante Las Palmas, tras la doble derrota Champions-Liga que han dolido tanto entre la afición. Pero hay que confiar y apoyar a nuestro Atleti tanto en las duras como en las maduras. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!