Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2014-2015
Categoría: Liga 2014-2015

2-0 Mandzukic de penalti y Raúl García goleadores en un partido de transición.

Tarde fría y ambiente frío en las gradas, sobre todo en la primera mitad en la que los aficionados del Fondo Sur, decidieron de nuevo que dejar de animar era la mejor forma de reivindicar su petición de volver a ser reconocidos como la peña de antes de los fatídicos acontecimientos del pasado mes. Sin duda, son ellos los que tiran del resto del estadio para animar, pero quizá hay otras formas mejores de reivindicarlo, como por ejemplo constituirse como una nueva peña, que anime siempre, ya que el equipo lo necesita, y no dirigida en la sombra por los que antes movían los hilos desde dentro de la grada. Sin duda, el Atleti necesita del Fondo Sur, pero un Fondo Sur "unido" al resto de los aficionados del Atleti.

Raúl García marcó de nuevo un gran gol esta vez con la espalda

Y el ambiente frío de las gradas, y el puesto de colista ocupado por el Granada, se notó también sobre el césped. donde el partido fue insulso y sin ritmo por parte de los dos equipos. EL Atleti jugaba con Torres y Mandzukic arriba, lo cual prometía un partido ofensivo del Atleti. No fue así. En los primero 45 minutos, apenas si se pueden contabilizar intervenciones de los dos guardametas. El gol que inauguró el marcador fue tras una buen centro lateral, en el que la defensa granadina agarró al delantero atlético. Penalti claro, que al ser el último jugador, debió ir acompañado de tarjeta roja, pero el árbitro no lo vio así. La pena máxima fue convertida en gol por Mandzukic con un fuerte disparo.

En la segunda mitad no cambió mucho el escenario, donde el Granada volvió a no acercase ni una sola vez a la portería de Moyá. A pesar de la impotencia del equipo andaluz, el Atleti, a pesar de dominar, tampoco creaba excesivo peligro. Destacar un fuerte tiro lejano raso de Griezmann, que salió desde el banquillo y dio otro aire al equipo, que rechazó el meta Oier con una gran parada. Y poco más. Ya casi llegando al final del partido, marcó Raúl García, que también acababa de saltar al campo hacia poco minutos, tras un buen centro lateral, llegó al área del Granada para que el navarro, rematara tras rebotarle en la espalda pegado al palo para convertir el 2-0 a cero definitivo.

Con el pitido final acababa la primera vuelta del actual CAMPEÓN DE LIGA. Una buena primera vuelta que permite cumplir el objetivo de estar en puestos directos de Champions, sin perder de reojo a los trasatlánticos de nuestro fútbol, por si fuera posible repetir la proeza de la temporada pasada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A POR TODAS EN LA SEGUNDA VUELTA!!! ¡¡¡Y TAMBIÉN EL MIERCOLES EN EL NOU CAMP EN COPA!!!

Visto: 4525