3-0. El cuatro doblete consecutivo de Griezmann y Raúl García marcan en otra nueva victoria atlética.
Triple motivo de fiesta para levantar el ánimo de la alicaída afición rojiblanca tras la decepción n Champions: lo héroes de la Intercontinental sobre el césped 40 años después, el 112 cumpleaños de nuestro Atleti y el futuro de la afición rojiblanca con más de 10.000 jóvenes atléticos en las gradas para celebrar el Día de Niño. Al final del partido, además de estos tres motivos de alegría, tres puntos más que suben al casillero colchonero en su asalto al tercer puesto.
De manera sorprendente, esta vez la primera parte acabó sin goles, como casi nunca ha ocurrido en casi toda la segunda vuelta y el Atleti tuvo que esperar a la segunda mitad para cerrar el partido. En los primeros 45 minutos, destacar las ocasiones de Raúl García y Tiago que se encontraron con buenas paradas de Tytoon y un remate desde el área pequeña que Torres envío alto, cundo todos ya cantaban gol.
En el primer cuarto de hora de la reanudación, el Atleti sentenció con sendos goles de Griezmann y Raúl García, para cerrar la goleada con un posterior tanto de nuevo del francés.
El primero gol llegó tras un fuerte tiro de Koke que rechazó el portero polaco, y que Griezmann remató a las mallas con un bonito escorzo de cabeza. Poco después, Raúl García sorprendió a todos, incluido a Tytoon , con un fuerte chut desde fuera del área. Era el 2-0 de la tranquilidad para la grada, que a falta de buen juego, se dedicó a celebrar su fiesta particular con los NIÑOS ROJIBLANCOS. Y en medio de esa fiesta, llegó el tercero, Fue tras un robo de balón de Saúl en el área, que pasó al centro y que Griezmann remató a gol anticipándose a la defensa. Sólo queda destacar, que a falta de ocasiones ilícitanas, cuando llegaron ya casi al final, apareció de nuevo la seguridad de nuestro GIGANTE OBLAK, para desbaratar la ofensiva de los franjiverdes.
Y sin tiempo para descansar, ahora toca pensar en la FINAL de Villarreal del miércoles en El Madrigal. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡YA QUEDA MENOS PARA CUMPLIR EL OBJETIVO!!! ¡¡¡A GANAR!!!.