Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2014-2015
Categoría: Liga 2014-2015

0-0. Los errores arbitrales de Jaime Latre lastran al Atleti, que a pesar de no hacer un buen partido, mereció la victoria.

Casi lleno en el Calderón en un partido clave para acercarse más a la meta del tercer puesto, pero al final, paso atrás con un empate, que complica esta recta final de la Liga.

La primera parte fue igualada, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, Lo más significativo, un gol bien anulado a Griezmann y  un posible penalti a Torres, casi al final de la primera mitad, que el colegiado no pitó, y que además le costó la tarjeta amarilla al Niño ante sus airadas protestas.

Gol legal anulado a Tiago. Uno más de los errores arbitrales, decisivos para el resultado final

En la segunda mitad, el Atleti dio un paso adelante en busca del partido, con más intensidad que en los primeros 45 minutos. A pesar de no crear ocasiones claras, salvo in remate de Griezmann  que rechazó Herrerín con una buena parada, los rojiblancos madrileños fueron mejores. Y además de merecer la victoria por juego, tuvieron la mala suerte de encontrarse de nuevo con la garrafal actuación del árbitro Jaime Latre, que anuló injustamente primero un gol a Girezmann y después otro a Tiago, ambos legales. Tampoco vio penalti en un dudoso empujón a Godín dentro del área, en otro posible nuevo error arbitra, aunque este más dudoso que el de la primera mitad.

Al final, el partido acabó con empate en el marcador, que supone un traspié en la lucha por la Champions, y que supone tener que ir a por todas en los tres partidos restantes, incluido el último del Calderón con el Barcelona jugándose la Liga. Sin duda, Jaime Latre ha extendido la emoción por la Líga y por la Champions. Pero hay que seguir confiando: ¡,¡¡¡VAMOS ALETI! ¡CON SEIS PUNTOS ESTÁ CONSEGUIDO EL OBJETIVO!!!

Visto: 6366