2-2. Fernando Torres marca sus dos últimos goles como atlético, tras 404 partidos oficiales vistiendo la camiseta rojiblanca totalizando 129 goles, quinto goleador histórico del club. "De Niño a Leyenda".

Tifo de despedida a Fernando Torres pasando -De Niño a Leyenda-.
Tifo de despedida a Fernando Torres pasando -De Niño a Leyenda-.

Último partido de Liga en el Wanda Metropolitano tras el éxito cosechado esta semana en Lyon en la final del Europa League entre el Atleti y Éibar, que le hizo pasillo al CAMPEÓN. El partido fue lo de menos, con un Atleti ya SUBCAMPEÓN DE LIGA, en un día de fiesta para todos los rojiblancos y de despedida de su "Niño Torres", después de 404 partidos oficiales vistiendo la camiseta rojiblanca. Al final, reparto de puntos con goles de Kike Sola y Piña para los eibarreses y último doblete goleador para el homejeado Fernando Torres. 

Primer gol de la tarde de Fernando Torres que igualaba la ventaja del Éibar.
Primer gol de la tarde de Fernando Torres que igualaba la ventaja del Éibar.

En la primera mitad, las ocasiones más clara fueron para Torres. La primera en el minuto nueve después de un remate cruzado que salió rozando el poste de Dimitrovic y la segunda en el minuto treinta tras una buena asistencia de Filipe Luis que remató desde cerca anticipándose a la defensa al lateral de la red del palo corto. Pero los que se adelantaron en el marcador fueron los de Mendilibar. Fue en el minuto treinta y cinco después de que Kike rematara raso y cruzado a la red rojiblanca tras una falta de coordinación entre Juanfran, Lucas y Oblak para evitar el gol. A pesar de este traspié el Atleti reaccionó y consiguió empatar antes del descanso. Era el minuto cuarenta y uno cuando Gabi envió desde su campo un excelente balón largo para Correa, que asistió generosamente para Torres, que marcó su primer gol de la tarde.  

Último gol como rojiblanco de Fernando Torres tras una excelente jugada personal.
Último gol como rojiblanco de Fernando Torres tras una excelente jugada personal.

En la reanudación, Torres volvió a batir al portero armero en el minuto cincuenta y nueve, después de una buena asistencia de Diego Costa, que culminó el Niño con precisión tras un primer toque para recortar al defensa y un segundo toque para enviar el balón a la red ante la salida del portero. Golazo del Niño, el último de su gran carrera rojiblanca. Pero cuatro minutos después, el partido se complicó para los jugadores del Mono Burgos, hoy primera espada en el banquillo atlético cuando Lucas recibió la segunda amarilla y se fue a la caseta. Restructuración del dibujo táctico con la entrada de Diego Costa y Griezmann, pitado en principio por parte de la grada y poco después aclamado por el resto de espectadores. En el minuto setenta el Éibar puso de nuevo las tablas en el marcador, tras un centro desde el lateral despejado de cabeza por Filipe Luis, que llegó a los pies de Rubén Peña y que desde fuera del área grande lanzó un misil imparable, incluso para el portero de las paradas milagrosas y TROFEO ZAMORA de la temporada Jan Oblak. Tras este gran gol el partido entró en la fase de "pacto de no agresión" en el campo hasta el pitido final, dando por bueno el resultado ambos equipos y trasladando el interés a una animada y dividida grada respecto al héroe de Lyon, al que se vio muy afectado por los pitos de parte de "su afición" por haberse dejado querer por el Barcelona.  

Y después de la fiesta durante el partido, empezó la emotiva despedida del ídolo rojiblanco. Segundo pasillo de la noche, esta vez para el "Niño" de Fuenlabrada y excelente vídeo de su trayectoria desde alevín hasta su partido de hoy, con sus mejores goles con el Atleti y con la selección en la Eurocopa del 2008, las palabras de los entrenadores que le descubrieron, el reconocmiento de otras leyendas rojiblancas representadas por Jose Eulogio Gárate y dos camisetas gigantes, una firmada por la afición y otra dejando la puerta abierta para el futuro que decía: "Hasta Pronto, Fernando". Excepcional y emotiva despedida de mito rojiblanco, que pasó "De Niño a Leyenda", dejando siempre muestras de su amor a nuestros colores y de su grandeza como persona y futbolista.  

Camisetas rojiblancas gigantes para homenajear a la leyenda FERNANDO TORRES,
Camisetas rojiblancas gigantes para homenajear a la leyenda FERNANDO TORRES,

Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.

 

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!

 

 

0-1. Un gol de Koke y un gran paradón de Oblak en un penalti dan la victoria al Atleti en Getafe. 

Último partido antes de la final de la Europa League en Lyon tan solo cuatro días antes y el Atleti, fue con todo a Getafe en busca de acercarse al segundo puesto, sin rotaciones en el once inicial. Un gol de Koke al inicio del partido fue suficiente para vencer en un partido duro parte de los de Bordalás, que se encontraron como suele ocurrir con un gran Oblak que paró un penalti en la segunda parte que impidió el empate azulón. 

El Atleti se adelantó en el minuto ocho, tras una gran asistencia de Griezmann para Koke que el canterano envió al fondo de la portería de Guaita de tiro cruzado. En el minuto vienticinco, Diego Costas pudo aumentar la ventaja rojiblanca, tras recibir un balón en profundidad que remató desde cerca del área pequeña, pero se encontró con una buena mano del portero azulón. Con este 0-1 acabó la primera mitad. 

Golazo de Koke que al inicio del partido que a la postre fue definitivo.

En la reanudación, el partido fue bastante duro por parte de los azulones, con constantes interrupciones para atender a los jugadores atléticos. El Getafe fue en busca de la remontada para intentar apurar sus opciones europeas y consiguió que el Atleti se tuviera que replegar en su campo. En el minuto setenta y cinco tuvo su gran oportunidad para conseguir empatar. Fue después de una entrada en el área de Godín en la que Arberola Rojas señaló un muy dudoso penalti. Fue muy bien lanzado cerca del poste por Fajir, pero se encontró con una excelente estirada de Oblak, que evitó el gol del marroquí. El rechace lo paró en segunda instancia el portero esloveno, con susto incluido tras ser golpeado involuntariamente con una bota en su cabeza. Afortunadamente, se recuperó y podrá estar en Lyon.

Paradón de Oblak en el excelente penalti lanzado por Fajir.
Paradón de Oblak en el excelente penalti lanzado por F. Fajir.

A partir de aquí, las mejores ocasiones fueron para el Atleti, primero en el minuto ochenta y cinco después de un rápido contragolpe iniciado por Filipe Luis, que acabó llegando a los pies de Fernado Torres, que desde cerca del punto de penalti, remató mal por encima del larguero. Y la más clara, llegó en el minuto ochenta y ocho, tras un robo de balón de Saúl con asistencia para Gameiro, con remate del francés, rechazado por Guaita con el hombro, evitando lo que hubiera sido la sentencia.  A partir de aquí y hasta el pitido final, el Getafe achuchó la portería atlética, pero se encontró un seguro Oblak o con las decisión del árbitro no pitando penalti en una posible mano en el área de Thomas. 

Y tras esta importante victoria en Liga, ya toca pensar en el siguiente partido. Ahora ya sí, el #AtletiRumboALyon a por la final de la Europa League. No olvidemos que #LyonNosDebeUna y que este equipo puede volver a ser campeón. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

 

Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.

 

0-2. El Atleti, con la cabeza puesta en Lyon, se complica el segundo puesto en la Liga. 

Filipe Luis reapareció antes de dos meses tras su grave lesión.
Filipe Luis reapareció antes de dos meses tras su grave lesión.

Tras la clasificación para la final de la Europa League conseguida el pasado jueves, el Atleti acusó el esfuerzo y lo pagó con su primera derrota en Liga en la historia del Wanda Metropolitano ante un Espanyol que fue mejor que un desconocido Atleti. Los goles de Savic en propia meta y del ex-rojiblanco Leo Baptistao, doblegaron a los del Cholo, que apenas crearon ocasiones en el partido. La mejor noticia para los rojiblancos, la vuelta de Filipe Luis a pleno rendimiento dos meses después de su lesión. Increíble y digno de elogio lo del brasileño. 

En la primera mitad, poco juego y reparto de ocasiones. La mejor para el Atleti fue en el minuto veintidós tras un buen remate desde cerca del borde del área grande de Vitolo que salió rozando el poste de Pau López. Poco después, el rojiblanco se tuvo que retirar como consecuencia de un problema muscular provocado por este remate, siendo sustituido por el debutante Arona Sane. Al filo de la media hora llegó la ocasión para los pericos. Fue tras un disparo fuerte y raso desde fuera del área del mejor jugador de los catalanes, Gerard Moreno, que Oblak desvió ligeramente con la punta de su guante que acabó rebotando en el poste, en la primera gran intervención de la tarde del esloveno.  

Arona Sane debutó con el Atleti.
Arona Sane debutó con el Atleti.

En la segunda parte, el dominio y la ocasiones solo tuvieron un bando, el blanquiazul de los españolistas, a excepción de un buen remate en el minuto cincuenta y uno de Saúl desde cerca del lateral del área pequeña, que despejó con el pie Pau López. A continuación llegó el primer gol del partido tras un disparo aparentemente sin peligro de Melendo, cuya trayectoria desvió Savic con la cabeza, enviando el balón al fondo de su propia portería. Poco después, llegó otra ocasión en el minuto sesenta y cinco en los pies de Leo Baptistao, con un remate raso cruzado desde el lateral del área que detuvo Oblak en dos tiempos ante el asedio de Gerard Moreno. El esloveno se quedó unos segundos en el suelo ante la intranquilidad de la grada, pero afortunadamente se recuperó pronto. Y en el minuto setenta y seis, llegó la puntilla para un Atleti que no mostró capacidad de reacción. Fue nuevamente mediante un buen remate pegado al poste del ex-atlético Leo Baptistao, al que no pudo llegar el portero rojiblanco.  El resto del partido fue un quiero y no puedo de los del Cholo, sin conseguir inquietar a Pau López hasta que llegó el final del partido. 

Después de este inesperado tropiezo se complica un poco el segundo puesto en Liga, pero hay que seguir confiando en este equipo de cara a este recta final de la temporada y seguir partido a partido. De momento toca pensar en Getafe, donde el equipo debe salir más metido en el partido que hoy. Y después ya tocará poner los cinco sentidos en la final de Lyon del 16 de Mayo. 

 

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.
 

¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!

0-1. Gameiro marcó el gol de la victoria en el segundo penalti de la tarde. Antes Pacheco paró el otro lanzado por Torres. 

Partido igualado entre un Alavés ya salvado y un Atleti con muchas rotaciones, que a pesar de tener su objetivo en la Europa League, no menospreció la importancia de los puntos de cara al sprint final por conseguir el subcampeonato de Liga y quedar por delante de su eterno rival de la capital. Al final, un gol de penalti de Gameiro dio la victoria a los del Cholo, tras otro penalti previo que Pacheco detuvo a lanzamiento de Fernando Torres. 

Equipo incial que se llevó una importante victoria de Mendizorroza.
Equipo incial que se llevó una importante victoria de Mendizorroza.

El primer tiempo fue bastante igualado, con pocos acercamientos a las porterías. La ocasión más clara para los vitorianos llegó tras un error de Lucas al intentar al debutante el Liga bajo los palos Werner, que el propio canterano se encargó de subsanar evitando el gol de Munir tras una rápida carrera en la que el atlético le robó la cartera al delantero alavesista. Pudo ser penalti, pero Fernández Borbalán entendió que el defensa tocó el balón antes que al contrario. Por parte atlética, la mejor ocasión llegó tras una falta que tras toque previo de Gabi, remató Thomas fuerte y colocada, pero salió rozando el poste de Sivera. A continuación, tras un rifi-rafe entre Sobrino y Diego Costa que acabó con tarjeta amarillas para ambos, el árbitro señaló el camino de los vestuarios. 

Torres, muy luchador todo el partido, no tuvo suerte en el penalti que lanzó.
Torres, muy luchador todo el partido, no tuvo suerte en el buen penalti que lanzó y que paró Pacheco.

En la segunda mitad, el Atleti dio un paso adelante en busca de la victoria. La primera ocasión llegó en el minuto cincuenta y nueve, en una gran jugada de Vitolo que tras dos recortes ante la defensa contaria, remató fuerte y el balón se estrelló en el poste de Sivera. El portero del Alavés, también debutante en Liga, quedó lesionado tras golpearse con el poste y tuvo que ser sustituido por Pacheco. Cinco minutos después, el Alavés tuvo su mejor ocasión del partido tras un fuerte remate de Guidetti desde fuera del área que Werner rechazó con una gran estirada desviando el balón al córner, dejando clara muestra de su agilidad y reflejos. Pasaban los minutos y no se rompía la igualdad en el marcador, pero llegó el minuto setenta y otra buena internada de Vitolo en área acabó en penalti tras ser derribado por Wakaso. Torres cogió el balón, sabedor de que cada minuto que pasa se le acaban las oportunidades de ampliar su cifra goleadora rojiblanca y lanzó el penalti. Iba bien lanzado pegado al poste, pero Pacheco realizó una gran parada evitando el gol. No hubo suerte esta vez, pero en el minuto setenta y seis, llegó otra nueva ocasión para el Atleti de adelantarse en el marcador.

Gameiro marcó el gol de la victoria de penalti.
Gameiro marcó el gol de la victoria de penalti.

Nuevo penalti de Wakaso, esta vez por una clara mano tras remate de Torres. Y esta vez fue Gameiro el que asumió la responsabilidad, lanzó la pena máxima por el centro y ahora sí acabó  batiendo a Pacheco que se había lanzado hacia la izquierda. Tras este gol, el Atleti se dedicó a adormilar el partido e intentar conservar su portería a cero una vez más. El Alavés pudo empatar en el minuto ochenta tras un buena jugada de Pedraza, que remató cruzado, pero el balón salió rozando el poste de Werner. Y poco más dio de sí el resto del partido y unos minutos después llegó el pitido final, que significaba otra importante victoria más a domicilio y tres puntos importantes para sumar ya setenta y cinco a falta de tan solo tres jornadas.  

Tras esta importante victoria liguera, el Atleti ya puede empezar a pensar en el reto de meterse en la final de Lyon. No olvidemos que el objetivo #AtletiRumboALyon y que #LyonNosDebeUna. Este jueves todos con el #Atleti. ¡¡¡Sí se puede!!!

0-0 Empate sin goles y gracias. Se complica la segunda plaza en la clasificación.

El Cholo reservó a varios de sus pesos pesados, Godín, Koke y Griezmann para la "final" del jueves del Emirates en Londres. Al final, empate sin goles que complica el subcampeonato de Liga a falta de cuatro jornadas.

Alineación del Atleti con rotaciones de cara a la semifinal de la Europa League.
Alineación del Atleti con rotaciones de cara a la semifinal de la Europa League.

El Betis salió bien plantado, queriendo el balón y contragolpeando con rapidez y creando peligro. Pero la primera gran ocasión la tuvo el Atleti en el minuto veinticuatro después de un pase Juanfran para Torres que tras un excelente recorte picó el balón por encima del portero Dani Giménez, pero Mandi lo sacó desde la misma línea de gol. Poco después el portero verdiblanco se lesionó y tuvo que ser sustituido por Pedro. Antes del descanso, ya en el tiempo de descuento, el Betis remató raso en una clara ocasión pero Oblak muy atento detuvo con seguridad. Y a renglón seguido otra gran ocasión para los andaluces, acabó con un remate pegado al poste justo antes de finalizar los tres minutos de ampliación. 

Torres tuvo la mejor ocasión del Atleti picando el balón ante la salida de Dani Giménez.
Torres tuvo la mejor ocasión del Atleti picando el balón ante la salida de Dani Giménez.
Saúl, muy activo, tuvo varias ocasiones para marcar al final del partido.

Nada más reanudarse el partido el Atleti pudo marcar pero Vitolo tras pase de Correa solo y con todo a su favor remató fuera desde dentro del área pequeña.En el minuto 53 fallo clamoroso de la delantera bética en su intento de remate cuando estaba solo también delante del portero rojiblanco. Dominaba el Betis tocando y tocando pero sin conseguir adelantarse en el marcador a pesar de merecerlo. En el minuto sesenta y siete un buen remate desde el lateral del área fue detenido por Oblak con una buena estirada. Y en la siguiente jugada un fuerte tiro desde fuera del área salió rozando el poste del esloveno. A renglón seguido, el Atleti tuvo sus oportunidades de abrir el marcador tras sendo remates de Saúl, primero a la cruceta tras un fuerte remate desde fuera del área y después tras un córner que peinó al segundo palo, pero su remate que salió pegado al poste de Pedro. Y finalmente tras otro remate del canterano que pegó en el lateral de la red andaluza. Y así terminó el partido, después de una tangana que acabó con tarjetas para ambos equipos, justo antes del pitido final. 

Tras este empate que supone un paso atrás en la lucha por el segundo puesto con el eterno rival, ya toca poner todos los sentidos en el partido del jueves ante el Arsenal, vital para las aspiraciones del equipo de acabar la temporada con éxito o de que la temporada simplemente sea considerada como buena. No olvidemos el camino del #AtletiRumboALyon y que #LyonNosDebeUna.

¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!

 

3-0. Poco bagaje ofensivo y floja actuación defensiva, pensando en Europa y encajando tres goles por primera vez en Liga en la temporada.

Gran partido de la Real Sociedad en Anoeta y flojo partido del Atleti, que recibió un severo correctivo una semana antes del crucial partido en el Emirate Stadium contra el Arsenal. William José y Juanmi Jiménez por partida doble acabaron con la resistencia de los del Cholo.

Equipo inicial que salió derrotado de Anoeta.
Equipo inicial que salió derrotado de Anoeta.

En la primera mitad, el control del partido lo llevó la renacida Real de Imanol Alguacil, que en todo momento tuvo y quiso el balón ante un Atleti que prefería espera relegado a la espera de su oportunidad. Y la primera reseñable del partido fue para los del Cholo, tras un córner que Godín remató de cabeza que paró Rulli con una bonita estirada el día de su reaparición tras su larga lesión. En el minuto veintisiete, llegó el primer gol txuri urdin tras una gran jugada por la banda del belga Januzaj desbordando ante su par Vrsaljko,  cuyo pase de la muerte, llegó a William José que remató cruzado al fondo de la portería atlética. Con este 1-0 el Atleti se vio perjudicado por un claro error de apreciación arbitral, tras un balón largo para Gameiro que con clara ventaja y en posición correcta, vio como Arberola Rojas señalaba fuera de juego.   

Oblak, a pesar de sus buenas intervenciones, no pudo evitar la derrota esta vez.
Oblak, a pesar de sus buenas intervenciones, no pudo evitar la derrota esta vez.

En la segunda mitad, el Cholo introdujo cambios para dar mayor profundidad ofensiva al equipo. Tuvo varios acercamientos peligros finalizados  con remates de cabeza, dos de Torres y otro de Vrsaljko, rematando ambos sin suerte con testarazos incluso de espalda a la portería blanquiazul. Hubo otro nuevo error de apreaciación arbitral cuando el árbitro señalo una mano inexistente de Torres, cuando el equipo disponía de otra clara ocasión para marcar. Poco después William José remató y raso pero su disparo salió cerca del poste atlético. Pero los donostiarras sí que marcaron en el minuto setenta y nueve después de una excelente jugada. Un balón en profundidad que desvió William José de tacón y el recién salido Juanmi Jiménez, solo ante Oblak envió a la red con una bonita vaselina. Y ya en el tiempo de descuento, cuando el partido agonizaba, un buen centro al área, fue rematado de cabeza de nuevo por Juanmi, enviando el balón a la red, lejos del alcance de Oblak. No hubo tiempo para más y el pitido final, certificó una dura pero merecida derrota.

Bonita chilena de Saúl sin premio final en el marcador.
Bonita chilena de Saúl sin premio final en el marcador.

Aunque la jornada empezaba bien con los empates del Barcelona y R.Madrid y la derrota del Valencia, finalmente este mal partido en San Sebastián, hace que la jornada acabara mal, por el punto que nos recorta el eterno rival y sobre todo por la floja imagen ofrecida en el partido de hoy.

 

3-0. Correa, Griezmann y el "Niño" Torres goleadores en el 1er día del Niño en el Wanda Metropolitano.

Gran ambiente con casi lleno en el 1er Día del Niño en el Wanda Metropolitano, con un espectacular mosaico con la leyenda "115 años contigo". El Atleti, animado por la grada consiguió una cómoda victoria por tres a cero con goles de Correa, Griezmann y Fernando Torres.

Espectacular mosaico en el Día del Niño con la leyenda -115 años contigo-.
Espectacular mosaico en el Día del Niño con la leyenda -115 años contigo-

Tras el flojo partido del jueves en Lisboa, el Atleti salió con ganas de agradar a su fiel afición del presente y a  los que lo serán en el futuro: todos los niños rojiblancos que estaban hoy en el estadio. Y lo consiguió teniendo el control del balón y del partido casi desde el inicio. El primer acercamiento para los rojiblancos fue en el minuto veinticinco tras un remate raso de Correa que detuvo Oier Olazabal. Pero ocho minutos después sí que acertó el Atleti con la portería granota. Fue después de una gran jugada de Vitolo partiendo desde la banda derecha y después  de sortear a varios defensas contrarios, asistió a Correa, que tras buen recorte inicial, remató de tiro cruzado al fondo de las mallas de Oier. Tras este gol el Atleti siguió buscando cerrar el partido por la vía rápida y lo pudo conseguir tras una rápida galopada de Griezmann en el minuto cuarenta y cuatro, en la que se fue al suelo ante la salida del meta Oier. Jugada muy dudosa, que acabó sin pena máxima y con tarjeta para el francés por protestar al colegiado.

Correa abrió el marcardor tras una gran jugada de Vitolo.
Correa abrió el marcador tras una gran jugada de Vitolo.

Nada más iniciarse la segunda mitad, en el minuto cuarenta y nueve un centro de Koke al lateral permitió que Vrsaljko asistiera a Griezmann que de fuerte derechazo envió el balón a la red muy cerca de la escuadra levantinista. Unos minutos después, el francés fue sustituido por el Niño Torres, con sendas ovaciones de la grada para ambos. Y el de Fuenlabrada, no desaprovechó su oportunidad de conseguir su gol número 100 antes de su anunciada salida a fin de temporada. Fue en el minuto setenta y siete, tras una buena asistencia de Correa que Torres remató a la red con el interior del pie, cruzando el balón al poste contrario y consiguiendo el tercer gol de los rojiblancos. Fiesta en la grada de los "Niños" por el gol de su "Niño". Probablemente será de sus últimos goles en el Wanda Metropolitano y la afición lo celebró como si fuera el primero y mantuvo la fiesta en la grada hasta el pitido final. Hoy no fue necesaria la parada milagrosa de cada partido del mejor portero del mundo para mantener la puerta a cero un día mas y van ya ......

Obús a la red de Griezmann que ponía el 2-0 en el marcador.
Obús a la red de Griezmann que ponía el 2-0 en el marcador.
Golazo del Niño Torres que cerraba el primer día del Niño en el Metropolitano.
Golazo del Niño Torres que cerraba el primer -Día del Niño- en el Wanda Metropolitano.

Tras esta victoria, se certifica matemáticamente con seis jornadas de antelación la clasificación para la próxima Champions League por sexto año consecutivo, cuya final se celebrará en el Wanda Metropolitano, tras la primera final del estadio, la final copera del próximo sábado.

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea