2-1. El gol inicial de penalti de Griezmann, muy dudoso, no fue suficiente para conseguir la victoria.  

Tras la exhibición del pasado jueves en Moscú, el Atleti perdió en el tramo final del partido en el Estadio de Cerámica, igual que ocurriera en Cornella-El Prat ante el Espanyol. El gol inicial de Griezmann tras un dudoso penalti fue remontado por los amarillos con dos goles de Enes Ünal.

Grizmann transformó de esta forma el dudoso penalti que le habían hecho.
Griezmann transformó de esta forma el dudoso penalti que le habían hecho.

El Atleti comenzó dominando el partido. pero poco a poco fue perdiendo dicho dominio en favor de los amarillos del submarino amarillo. A pesar de ello, en el minuto diecinueve se adelantó con una jugada muy polémica, tras un posible contacto de Jaume Costa en el área que dio con Griezmann en el suelo. Fernández Borbalán pitó penalti a pesar de las airadas protestas de los de Calleja. La pena máxima la transformó el francés engañando a Asenjo en su lanzamiento a la red. Y en el minuto ventitrés, el Atleti tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio tras una muy buena jugada con centro de Vrsaljko desde casi la línea de fondo que Koke remató al poste. El primer remate del Viillarreal llegó en el minuto treinta mediante un tiro lejano de Fornals que salió cerca del poste de la portería de Oblak. Poco después Correa erró en su remate ante Asenjo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Villarreal empujó al Atleti hacía su campo, situación que no le incomodaba sustentada en una doble barrera defensiva muy ordenada a la espera de poder contragolpear con rapidez. Y tras defenderse sin asedios durante gran parte de este segundo acto, incluso tuvo su oportunidad tras un contragolpe bien llevado por Diego Costa y Correa, en el que Griezmann esta vez no acertó a rematar con la eficacia habitual.  El Cholo jugó a defender el botín, retirando a Correa, Griezman y Koke. Y esta vez la decisión no le salió bien. Aguantó ante el empuje y la insistencia ofensiva del Villarreal muy replegado atrás, pero llegó el tramo final del encuentro en el que todo cambió en apenas diez minutos. Así, en el minuto ochenta y uno llegó el empate, tras un córner que Álvaro puso en el área con un gran centro desde el pico del área, que Ünal remató de cabezazo cruzado a la red, adelantándose a Giménez. Tras este gol, al Atleti le entraron las prisas para intentar seguir agarrándose a LaLiga, pero en el primer minuto del descuento, llegó el mazazo del segundo gol castellonense, otra vez en una jugada a balón parado. Una falta al área despejada en corto de cabeza por Godín, fue enviada al segundo palo en el que se encontraba completamente solo de marca el turco Ünal, que de nuevo batía a Oblak, que aunque tocó el balón, no pudo evitar el gol de la remontada amarilla. Tras este gol, llegaron los nervios a los madrileños con tangana incluida que acabó con varias tarjetas amarillas y la expulsión de Vitolo, justo antes del pitido final.

Después de esta tercera derrota liguera, se apaga definitivamente la llama que quedaba encendida por la LaLiga, siendo ahora el objetivo mantenerse en el segundo puesto y centrarse en conseguir llegar hasta Lyon en la Europa League.

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Momentos mágicos rojiblancos: HAMBURGO-Mayo 2010

¡CAMPEONES DE LA LIGA EUROPA EN HAMBURGO EL 12 DE MAYO DE 2010! ¡NO PERMITAMOS QUE SE OLVIDE!

Requerido Adobe Flash Player

Entrega de la Uefa Europa League, Himno Atleti y "We are the Champions"

 

Campeones, campeones.... y el bonito momento del manteo a Quique Sánchez Flores

Aficionados rojiblancos Aficionados rojiblancosAficionados rojiblancos

 

 

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea