1-2. Nuevo infierno europeo, esta vez alemán, apagado por los rojiblancos: el AWD Arena de Hannover.Adrián marcó un golazo de crack ante el Hannover. Era el 0-1.

Nueva victoria europea a domicilio en otro "infierno": el AWD Arena que presentaba un aspecto impresionante. El Atleti no se dejó amedrantar por el ambiente y por el empuje constante de la afición alemana y consiguió otra victoria de prestigio en esta Europa League.

Tras un primer tiempo de mucho respeto por ambas partes, en la segunda mitad se vio un Atleti solvente y efectivo, que presentó su candidatura muy seria de cara a la consecución de esta edición de la Uefa Europa League. Los dos goles, de Adrián y Falcao respectivamente, espectaculares.

El primero llegó en el minuto 62, tras un pase de Diego a Adrián, que el asturiano, tras regatear a varios defensas y al portero, tras siete toques "mágicos", envió con serenidad de genio a las mallas alemanas. Sin duda, una obra de arte para enmarcar.  El segundo subió al marcador en el minuto 86, tras otra gran jugada, iniciada con un taconazo y sombrero de Adrián, que pasó a Diego, que con un toque sutil pasó al Tigre Falcao, que remató con un disparo seco y certero a las redes del Hannover. ¡Otro golazo!. Entre ambos goles, en el minuto 80, los alemanes pusieron la incertidumbre tras un remate de Diouf desde dentro del área ante el que nada pudo hacer Courtois, que una vez más, estuvo muy seguro durante toda la noche.

 

Ahora espera el Valencia. Pero si el Atleti sigue tan enchufado en esta competición (14 victorias, un empate y una derrota), no tiene que temer a los chés. Bucarest está más cerca: ¡tan sólo a dos partidos!.

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea