0-1. Golazo de Adrián para certificar el pase a la final. ¡Bucarest nos espera! Celebrando el pase a la final de Bucarest del 9 de Mayo. ¡Suerte!

Por segunda vez en apenas dos años, el Atleti consigue jugar la final de la Uefa Europa League y su tercera final europea. Ahora queda certificar el éxito con una victoria en la final de Bucarest del próximo 9 de Mayo. Un golazo de Adrián ratificó el 4-2 de la ida y permitió conseguir la undécima victoria consecutiva en la competición: record histórico compartido con Barca y Milán. ¡Enhorabuena Atleti, has tenido el regalo de cumpleaños que te mereces tras cumplir tus 109 años!.

En el primer tiempo, el Valencia tuvo el control del juego y de las ocasiones, pero Thibaut Courtois, consiguió mantener el pulso de la eliminatoria con sus grandes intervenciones.

En la reanudación, cambió el rumbo del partido y el Atleti paso a tener mayor control del balón. Tuvo varias ocasiones de adelantarse en el marcador por parte de Arda y de Diego, pero la sentencia del partido y de la eliminatoria llegó con la magia de dos cracks. Fue tras un pase largo perfecto de Diego, que Adrián controló al borde del área y remate con un espectacular derechazo que se coló por la misma escuadra de la porteria de Alves, que no pudo evitar el golazo a pesar de su gran estirada. Este gol significaba el pase definitivo para la gran final del 9 de Mayo en Bucarest. ¡Vamos Atleti, a por nuestra segunda Europa League!.

 

 

At. Madrid - 2 Ath. Bilbao - 1. Campeones de Copa en 1985 por sexta vez.

2-1. Hugo Sánchez fue decisivo en el Bernabéu para la consecución de nuestra sexta Copa del Rey.

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea