Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2011-2012
Categoría: Liga 2011-2012

1-4. La historia se repite: con muy poco fútbol se llevan los tres puntos.No fue suficiente con el golazo de Falcao para conseguir la victoria ante el Madrid

Ambiente extraordinario en el Calderón, llenazo hasta la bandera y lamentablemente, una vez más la historia se vuelve a repetir y tras un buen partido del Atleti y un partido sin grandes alardes del Madrid, se llevan tres puntos vitales para el título y además con un resultado muy amplio que de ninguna manera refleja la acontecido sobre el terreno de juego.

En el primer tiempo hubo dominio alterno sin grandes ocasiones, excepto un buen remate de Falcao bien repelido por Casillas. Pero una vez más, se adelantó el Madrid. Fue en el minuto 34 tras el lanzamiento de una falta lejana de Cristiano Ronaldo ante la que Courtois no supo reaccionar. Así acabó el primer tiempo, con un inmerecido 0-1 en el marcador para los blancos.

En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Falcao puso emoción tras un perfecto pase de Adrián desde la banda que el colombiano remató de gran cabezazo a las mallas de Casillas. Era el 1-1 y suponía el inicio de una gran fiesta en las gradas del Calderón. El Alteti estaba enchufado y los espectadores pensábamos que este año sí podía ser. Pero una vez más, un zapatazo de Cristiano en el minuto 67 desde la banda izquierda pegado a la línea supuso el 1-2 y el principio del fin. El Calderón enmudeció y el Madrid comenzó a controlar el partido sin brillantez pero con solvencia. Así, en una jugada en el lateral del área rojiblanca en el minuto 82, Godín cometió un nuevo penalti innecesario que de nuevo Cristiano se encargó de convertir en gol, el 1-3. El Atleti ya bajó los brazos debido a la diferencia de dos goles que reflejaba el marcador. Y para mayor castigo, llegó el 1-4 en el minuto 87 al superar Callejón por bajo una salida de Courtois.

Otra vez más se repite la historia: ganó el que tuvo más pegada, y tristemente éste fue el Real Madrid. ¡Habrá que seguir esperando!.

Visto: 6774