1-2, Nuevo fracaso rojiblanco ante los vecinos blancos.Espectacular mosaico para conmemorar los 110 años de historia.

Ambiente de gala en el Calderón con mosaico alusivo a los 110 años de historia rojiblanca y llenazo hasta la bandera. Parecía el día ideal para romper la pesadilla atlética de los últimos años contra sus vecinos blancos, que venían con un equipo con varios suplentes, debido a que su cabeza estaba más en el partido clave del martes en Champions ante el Dortmund que en luchar por el segundo puesto de una Liga ya sentenciada.

Además, todo se ponía de cara cuando a los cuatro minutos, Falcao remataba de cabeza desde el área pequeña un balón servido por Koke, y que suponía el 1-0 para satisfacción de la grada atlética. El gol dio impulso para seguir dominando el partido, pero este impulso se acabó, cuando en el minuto 13, una falta lejana sacada por los blancos, rebotó en Juanfran y fue a parar a las mallas rojiblancas para desgracia del murciano. Este gol del empate, supuso el principio del fin, ya que a partir de ese instante, el impulso tomado por el Atleti, fue frenado en seco y no volvió a aparecer en el resto del partido.

Para mayor desgracia atlética, en la segunda mitad, un contragolpe de los madridistas, fue culminiada por Di Maria con un remate cruzado, al que no pudo llegar Courtois, suponiendo una losa casi definitiva para los rojiblancos y para la grada, viendo que una vez más la historia se repetía.

El partido no dio mucho más de sí. Ni ocasones ni juego ni nada de nada por ninguna de las dos partes. Lo peor ¡la pesadilla para los atléticos continúa!. Afortunadamente, a pesar de la derrota, el colchón de Champions queda establecido en 10 puntos a falta de quince. Esperemos que acabe siendo suficiente, pero desde luego este partido no dio ningún indicio de ya esté todo hecho. Por otro lado, en poco tiempo hay una nueva oportunidad para romper el maleficio colchonero. ¡Y esa es la ocasión realmente importante: el 17 de Mayo de 2013 - 21:30' en el Bernabéu en la final de Copa!

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 236 invitados y ningún miembro en línea