0-0. Tras dos goles anulados por el VAR al Atleti en la primera mitad, Diego Costa marcó el gol de la victoria, que también tuvo al VAR como protagonista. 

Thomas no faltó a la tradición y colocó el ramo de Margarita en el Wanda Metropolitano.
Thomas no faltó a la tradición y colocó el ramo de Margarita en el Wanda Metropolitano.

En la primera mitad el protagonista fue el VAR con goles anulados a Correa primero y a Morata después. En la segunda mitad, el Atleti se quedó con diez a falta de más de media hora y acabó ganando con gol de Diego Costa, en el que esta vez el VAR, sí concedió validez. 

Gol anulado a Correa a instancias del VAR.
Gol anulado a Correa a instancias del VAR.

 

De nuevo el VAR anuló este golazo frustado de Morata.
De nuevo el VAR anuló este golazo frustado de Morata.

 

Gol decisivo de Diego Costa, que tuvo que ser ratificado por el VAR.
Gol decisivo de Diego Costa, que tuvo que ser ratificado por el VAR.

Tras esta sufrida victoria de los del Cholo, el Atletl certifica por octavo año consecutivo su clasificación para la próxima Liga de Campeones a falta de dos jornadas para acabar @LaLiga, con un parcial de 21 puntos sobre 27 tras la vuelta a la competición y una racha de dieciséis partidos oficiales sin perder. Ahora ya, aunque sea de reojo y con el permiso del Cholo, sí se puede empezar a pensar en el RGB Leipzig. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡ESTA AÑO SÍ!!!

** Vídeo del partido At. Madrid - Betis **

 

El Cholo Simeone consigue la clasificación del Atleti para la Champions por octava temporada consecutiva.
El CHOLO SIMEONE vuelve a conseguir clasificar al Atleti para la Champions por octava temporada consecutiva.

 

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

1-1. Morata adelantó al Atleti nada más comenzar el partido, pero este tempranero gol no fue suficiente y el Celta empató al inicio de la reanudación. 

Partido intersemanal para los del Cholo en el Abanca Balaídos, una vez más a las 22:00, que finalizó con empate y que sirve para sumar a ambos equipos, pero no para cerrar sus respectivos objetivos de clasificación para la Champions y de certificar la salvación. Se adelantó muy pronto el Atleti al inicio del partido con gol de Morata y empató el Celta también nada más iniciarse la segunda mitad con gol de Fran Beltrán. 

Morata adelantó al Atleti nada más comenzar el partido.
Morata adelantó al Atleti nada más comenzar el partido.

Antes del primer minuto de juego, en el segundo cincuenta, el Atleti ya había tomado la delantera en el marcador. Buena jugada de combinación rojiblanca iniciada con un robo de balón de Llorente que Arias tras subir por su banda envió a Correa, que asistió a Morata para marcar el primer gol del partido. Mazazo para los vigueses que nada más empezar el partido ya tenían la difícil losa de remontar ante los de Simeone. A pesar de ello, no se amilanaron y suyos fueron los mejores acercamientos de la primera mitad. Dos buenos remates del canterano celtiña Brais Méndez, salieron ambos fuera muy cerca de los postes de la portería de Oblak. El Atleti, a falta de la velocidad arriba de Carrasco y Diego Costa (lesionado y sancionado respectivamente), apenas si conseguía llegar a los dominios del meta céltico Rubén Blanco. Así, Este equilibrado primer tiempo, con alternancia en el domino para ambos equipos, acabó con la ventaja madrileña tras el gol inicial de Morata.  

Buen partido de Correa en el Abanca Balaídos.
Buen partido de Correa en el Abanca Balaídos.

En la segunda mitad, los de Oscar García consiguieron empatar muy pronto. Era el minuto cuarenta y nueve, cuando un balón al área desde la banda de Brais Méndez, fue rematado en semifallo por Fran Beltrán, sorprendiendo a Oblak con un disparo bombeado que entró por la misma escuadra.  Este gol dio alas a los celestes que siguieron creando peligro ante la portería de Oblak con dos buenos remates despejados con solvencia por el esloveno. Poco después y ya con el habitual ciclo de cambios de la segunda mitad del Cholo, se lesionó el meta Rubén Blanco. Dos recién incorporados al cépsed, uno de cada equipo, fueron los siguientes protagonistas. Por parte atlética, Tomas Lemar disparó un mísil desde el pico del área grande, al que respondió el meta debutante Iván Villar con una excelente estirada que evitó el gol. Pudo ser el gol de la victoria atlética, pero no entró el fuerte disparo de un apático y una vez más desdibujado Lemar. En los minutos finales, los madrileños insistieron en intentar doblegar al Celta, pero su dominio final, no tuvo fruto y el partido acabó con un justo empate.  

Oblak siempre seguro en sus acciones.
Oblak siempre seguro en sus acciones.

Tras este reparto de puntos, el Atleti vuelve de nuevo al Wanda Metropolitano el sábado para intentar cerrar ante el Betis su clasificación entre los cuatro primeros. Lo importante por ahora y a pesar de este "decimoquinto" empate liguero, es la buena racha del equipo, sin perder tras la reanudación y enlazando ya quince partidos oficiales sin conocer la derrota.  

** Vídeo del partido Celta - At. Madrid **

Cholo sigue firme en su gestión del equipo.
Cholo sigue firme en su gestión del equipo.

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

3-0 Morata en dos ocasiones, una de penalti y Koke, goleadores de un Atleti que se afianza en la los puestos de Champions.

En el día en el que nuestro añorado estadio Vicente Calderón nos decía adiós definitivamente, partido nocturno en viernes en el Wanda Metropolitano, de nuevo sin público en las gradas. Y nueva victoria del Atleti después de la vuelta a LaLiga, con una racha de 17 de 21 puntos posibles. Morata marcó de penalti, al segundo intento, tras la rectificación del VAR y amplió la ventaja atlética justo antes del descanso. En la segunda mitad, Koke cerró la holgada victoria madrileña con el tercer gol de la noche.

Morata marcó de penalti el primer gol al segundo intento.
Morata marcó de penalti el primer gol al segundo intento.

El Atleti salió tan enchufado como lo suele hacer casi siempre tras el rearranque liguero, con un Llorente y un Carrasco con una velocidad electrizante. Tuvo varios acercamientos sin acierto, especialmente los protagonizados por un desdibjuado João Félix, que tenía el punto de mira desviado a la hora de disparar, a pesar de tener posiciones ventajosas para marcar. El Mallorca por su parte, con el agua del descenso al cuello, le plantaba cara al partido, con un atrevido Takefusa Kubo, que ponía el toque de calidad de los bermellones con sus regates y filigranas. A pesar de ello, Oblak, ejercía de "espectador único" ante la falta de profundidad de los de Vicente Moreno. En el minuto veintinueve, Morata se convirtió en el protagonista del choque. Primero forzó un claro penalti ante la entrada de Aleksander Sedlar. Él mismo se encargó de lanzar la pena máxima, detenida en primera instancia por Manolo Reina y de rematar fuera después. Pero el VAR le dio la oportunidad de resarcirse de su error al mostrar que el propio Sedlar había entrado en el área ante del golpeo. Al segundo intento del madrileño, el lanzamiento fue impecable, cerca de la escuadra. Con esta ventaja inicial, el Atleti siguió con su "nueva presión adelantada" que le permitía seguir jugando gran parte del tiempo en terreno mallorquín. Así, llegó el segundo gol, fruto de esta presión, tras un robo de balón de Koke. Llorente desequilibró después con su velocidad paralelo a la línea de fondo, para asistir a Morata, que marcaba su segundo gol, adelantándose a la defensa. No había tiempo para más, ni siquiera para sacar de centro, ya que era el cuarto minuto de añadido.     

Segundo gol de la noche de Morata.
Segundo gol de la noche de Morata.

En la segunda mitad, la tónica fue parecida, pero con menos acercamientos a las porterías. El Mallorca, luchaba para intentar reducir distancias y evitar asomarse más al pozo del descenso, pero enfrente tenía un  equipo sólido que no le permitía casi ni acercarse al de nuevo inédito "espectador Oblak".  Después del ya habitual carrusel de cambios del Cholo, con la salida del terreno de un enfadado João Félix, llegó una buena ocasión para el recién incorporado Renan Lodi. Su disparo rebotó en la parte alta del larguero y salió fuera. Fue justo antes del tercer gol del partido. Era el minuto setenta y nueve, cuando tras un despeje de la defensa llegó un balón al borde del área, desde donde Koke remató fuerte y raso, para enviar el esférico al fondo de las mallas de Reina, tras desvió previo de Joan Sastre. Con este tercer gol y todo sentenciado, el Mallorca se resignaba a su suerte y el Atleti se gustaba en busca del cuarto. No llegó y Arberola Rojas señaló el camino de los vestuarios poco minutos después. 

Koke cerró la cuenta con el tercer gol.
Koke cerró la cuenta con el tercer gol.

Tras esta victoria y un partido menos para cerrar el objetivo, el Atleti ya puede pensar en ampliar su excelente racha el martes en Vigo, otro equipo que como el Mallorca irá a por todas, para agarrarse a sus opciones de salvación, en un partido que sin duda, no será fácil para los chicos del Cholo. 

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Mallorca ** 

 

Saúl fue el encargado de colocar hoy el ramo de flores de Margarita.
Saúl fue el encargado de colocar hoy el ramo de flores de Margarita.

 

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

2-2. Saúl marca los dos goles del Atleti, el primero de ellos repetido a instancias del VAR, tras parar Ter Stegen el lanzamiento de Diego Costa.

Partidazo sin la salsa del público en el Nou Camp, que no impidió un toma y daca continuo por parte de ambos equipos. Se adelantó el Barça tras un gol en propia puerta de Diego Costa tras un córner y empató Saúl de penalti en el primer acto. Los azulgranas volvieron a tomar ventaja tras el descanso, con gol de Messi y volvió a empatar de nuevo Saúl, en ambas ocasiones también de penalti. 

Primer penalti convertido por Saúl.
Primer penalti convertido por Saúl.

Empezó el partido con ritmo alto por parte de ambos equipos, conscientes de lo que se jugaban ambos. Muy pronto, Oblak tuvo que hacer su primera estirada para despejar un buen remate raso cruzado del ataque barcelonista. Poco después, el equipo que primero golpeó fue el Barça tras un córner lanzado por Messi en el minuto doce, que tras tocar en Diego Costa y desviar la trayectoria para Oblak, se introdujo en su propia portería. El Atleti tardó sólo siete minutos en igualar esta ventaja azulgrana. Este primer empate llegó tras una clara falta dentro del área de Arturo Vidal sobre un hoy eléctrico Carrasco. El lanzamiento del penalti, lo asumió rápidamente Diego Costa, para intentar resarcirse del gol en propia meta anterior, pero no lo consiguió, ya que Ter Stegen adivinó su golpeo y detuvo la pena máxima. Afortunadamente, el VAR notificó que el alemán se había adelantado y tras repetirse el lanzamiento, esta vez por parte de Saúl, que sí acertó engañando completamente al meta blaugrana. El Barça siguió insistiendo y pudo adelantarse de nuevo tras un buen golpeo de rosca de Messi que salió rozando el larguero y después con una falta lanzada por el argentino, que rebotó en la barrera desviando la trayectoria y esta vez sí, Oblak consiguió rectificar y enviar el balón a córner con una gran parada. El intercambio de golpes con alternancia en el dominio y en el control del juego, siguió hasta el descanso al que se llegó con este 1-1. 

Segundo penalti convertido por Saúl.
Segundo penalti convertido por Saúl.

En la reanudación, el Barça sí logró adelantarse en el minuto cincuenta. Felipe, que volvía al centro de la zaga, realizó una entrada a Semedo dentro del área que acabó siendo señalada como penalti. Y esta vez, Messi sí acertó con el gol, tras un lanzamiento a lo Panenka, que engañó a Oblak y puso el 2-1 en el marcador y el "gol número 700" en el casillero histórico global del crack azulgrana. De nuevo, el Atleti reaccionó rápido ante esta desventaja y consiguió empatar de nuevo en el minuto sesenta y uno. Golpeo dentro del área de Semedo en la pierna de Carrasco, que acabó con el belga en el césped. Tercer penalti de la noche señalado por Hernández Hernández, segundo a favor del Atleti. La pena máxima la convirtió de nuevo Saúl con otro certero remate pegado al palo, que aunque tocó Ter Stegen, acabó en la red.  No le pareció buena renta al Cholo, que con sus cambios ofensivos, dando entrada a Lemar, Vitolo y João Félix, demostró querer ir a por el partido. Tuvo acercamientos y valentía para buscar la victoria, pero no lo consiguió y el partido acabó con el 2-2 en el marcador. Antes del pitido final, Griezmann entró en el minuto ochenta y ocho, pero su tardía presencia en el choque fue meramente testimonial y motivo para la polémica desde el entorno del francés. 

Buen partido de Carrasco en el Nou Camp.
Buen partido de Carrasco en el Nou Camp.

Tras este justo reparto de puntos, que al Barcelona parece que no le vale para su lucha por LaLiga, el Atleti suma un punto más importante en lucha por acceder a la próxima Liga de Campeones, a falta de cinco jornadas para acabar la competición. Ahora, a seguir con la buena racha el viernes en el Wanda Metropolitano ante un muy necesitado de puntos RCD Mallorca.

** Vídeo del partido Barcelona - At. Madrid **

Saúl, goleador atlético en el Nou Camp.
Saúl, goleador atlético en el Nou Camp.

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

 

 

 

2-1. Saúl y Diego Costa de penalti, goleadores en un partido con apretado final no previsto con sendos penaltis en cada área con dudas.  

Segundo partido en el Wanda Metropolitano tras la reanudación liguera y cuarta victoria consecutiva del Atleti. Tras una primera mitad sin goles, marcó primero Saúl y después Diego Costa de penalti, antes de que el Alavés acabara recortando distancias en tiempo de descuento con otro penalti transformado por Joselu para el Alavés. 

El primer tiempo no fue de esos que enganchan y que se pasan volando para el espectador. Más bien fue todo lo contrario. Con un Atleti que quería por el centro, por las bandas... pero se encontraba con un maraña de jugadores alavesistas que defendían con orden y acierto pero que renunciaban al ataque. De hecho, la declaración de intenciones de Garitano ya que clara desde la alineación inicial, en la que había hasta nueve no habituales, que a pesar de ello no desentonaron, sobre todo en este primer acto del partido, en el que no hubo mucho que destacar. ¿Ocasiones? Muy muy pocas. Apenas destacable un remate de Morata que salió fuera y otro remate de tijereta de João Félix, muy desdibujado, que tampoco acertó con la porteria de Pacheco. Por parte babazorra, ni un solo acercamiento a la portería de un inédito Oblak. 

Saúl abrió el marcador con este remate de cabeza.
Saúl abrió el marcador con este remate de cabeza.

En el segundo tiempo cambió un poco el panorama, especialmente tras la entrada en el campo del atlético de moda: Marcos Llorente. El recién descubierto "nuevo delantero", volvió a meter una marcha más al partido y suyas fueron las mejores acciones en relación a ese cambio de panorama. Una falta sobre él cerca del lateral fue el origen del primer gol del partido en el minuto cincuenta y nueve. Trippier puso un balón al área y entre una maraña de jugadores, Saúl remató de cabeza a la red, ante el intento frustrado de despeje de Pacheco. Tras este gol, poco después,  llegó el 2-0 en el minuto setenta y tres, que parecía la sentencia definitiva del partido. Y el protagonista fue Llorente, tras una portentosa jugada de fuerza y garra por la banda y la línea de fondo, que acabó con un discutible penalti sobre el rojiblanco, que tras una entrada del defensa alavesista Duarte, terminó frenado por la red en su galopada. ¿Fue dentro del campo? ¿Fue penalti?. Bastante dudoso. En cualquier caso, Melero López ni siquiera consultó el VAR y Diego Costa, lanzó la pena máxima a la red. Y pudo el Atleti ampliar aún más esta ventaja, tras una buena combinación de tacón del hispano-brasileño con Carrasco, cuya asistencia fue rematada rasa  con su zurda por Trippier, pero se encontró con una buena parada de Pacheco. Y cuando parecía que el partido iba a acabar con una nueva portería a cero de Oblak, que hoy no tuvo que hacer su parada milagrosa de cada partido, llegó otro dudoso penalti en los dominios del esloveno. Una falta justo al borde del área grande, fue lanzada rasa y Koke, se lanzó al suelo, tocando el balón con su cabeza, hombro, brazo... A pesar de lo dudoso de la jugada, el árbitro volvió a señalar penalti y Joselu acortó distancias, justo poco antes del pitido final. 

Llorente forzó un polémico penalti tras una nueva jugada espectacular.
Llorente forzó un polémico penalti tras una nueva jugada espectacular.
Diego Costa marcó de penalti el gol que acabó siendo decisivo.
Diego Costa marcó de penalti el gol que acabó siendo decisivo.

Con estos tres nuevos puntos, el Cholo consigue superar a Luis Aragonés en número de victorias ligueras (195) y el Atleti se afianza en posiciones Champions, justo antes de visitar el Nou Camp el próximo Martes, donde no podrá contar ni con Savic ni con Koke, tras las tarjetas del partido de hoy. 

** Vídeo del partido At. Madrid - Alavés ** 

Oblak colocó el ramo de flores de Margarita al inicio del partido.
Oblak colocó el ramo de flores de Margarita al inicio del partido.

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

0-1. Entre Bruno (p.p.) y Diego Costa marcaron el gol de la victoria en otra excelente jugada de un Llorente en estado de gracia.

Partido ante el Levante en La Nucía (Alicante) en el que un buen Atleti que fue de más a menos, acabó llevándose tres importantes puntos más para consolidar las posiciones Champions. Un gol en propia puerta en la primera mitad de Bruno, ante la presión de Diego Costa, dieron la victoria al equipo del Cholo. 

Recorte genial de Llorente, preludio del gol del Atleti.
Recorte genial de Llorente, preludio del gol del Atleti.

En la primera mitad el Atleti salió con una marcha más desde el inicio del partido, igual que en su anterior salida en Pamplona, imponiéndose claramente a los levantinistas por su alta intensidad. Aitor Fernández empezó a tener trabajo y a resolverlo con acierto ya desde el inicio, tras dos buenos remates de Carrasco.  Así, hasta que en el minuto quince, consiguió adelantarse en el marcador. Un balón perpendicular al área de Arias, llegó a Marcos Llorente, que con un recorte se fue de sus dos marcadores, asistiendo para Diego Costa, pero el balón acabó en la portería granota, tras golpear a Bruno, ante la presión del hispano-brasileño. Este 0-1 no le pareció suficiente al Atleti, que siguió en su empeño de cerrar cuanto antes el partido. En el minuto treinta y cinco, Diego Costa volvió a ser protagonista con un buen remate de cabeza, que salió rozando el poste por muy poco. Y cuando ya casi acababa la primera mitad, un fuerte derechazo de Carrasco fue despejado con una gran parada por el meta Aitor Fernández, evitando que los del Cholo se fueran al vestuario con una renta mayor.  

Diego Costa, en la presión que originó el gol de la victoria atlética.
Diego Costa, en la presión que originó el gol de la victoria atlética.

En la segunda mitad, aunque el Atleti bajó un poco el frenético ritmo del primer tiempo, siguió creando ocasiones tras el habitual carrusel de cambios del Cholo de todos los segundos tiempos. João Félix que salió desde el banquillo, tuvo dos de ella. En la primera su disparo desde fuera del área fue detendo en dos tiempos por Aitor Fernández y en la segunda, envió por encima del larguero un balón desde cerca del punto de penalti, con todo a su favor para marcar. Koke también tuvo su oportunidad de cerrar el partido, pero se remate desde el borde del área no fue bien dirigido y detuvo de nuevo el portero granota. A partir de aquí, en el tramo final del encuentro, el Levante mejoró y tuvo mayor control del partido, aunque sin gran profundidad y sin poner en gran peligro la meta de Oblak. La mejor oportunidad la tuvo Borja Mayoral, con un remate de cabeza cruzado que salió fuera cerca del poste izquierdo de un hoy casi inédito Oblak, en lo que finalmente fue su partido número 102 en Liga con la puerta a cero. El pitido final certificó la justa victoria de un buen Atleti aquí en La Nucía.   

Oblak consiguió su partido 102 en Liga sin encajar gol.
Oblak consiguió su partido 102 en Liga sin encajar gol.

Tras esta nueva victoria a domicilio, LaLiga no para y el sábado volverá para el Atleti al Wanda Metropolitano ante el Alavés de Abelardo, para consolidar todo lo bueno apuntado en los últimos partidos y afianzar el colchón de seis puntos para acabar en las posiciones Champions de la próxima temporada.    

** Vídeo del partido Levante - At. Madrid **

El Cholo Simeone, igualó al mítico Luis Aragonés como entrenador rojiblanco con más victorias.
El Cholo Simeone, igualó al mítico Luis Aragonés como entrenador rojiblanco con más victorias en Liga (194).

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

1-0. Vitolo marcó el importante gol de la victoria tras salir del banquillo en su reaparición. 

Primer partido en un inédito Wanda Metropolitano sin público tras la reanudación de la competición, con un tremendamente emotivo "minuto de violín" con las notas del himno del Atleti en memoria de los atlético fallecidos por la pandemia. Después, en el terreno de juego, el Atleti se llevó los tres puntos en un partido muy igualado, tras un gol de cabeza de Vitolo en su reaparación tras la reanudación de la "nueva Liga".

Emotivo minuto de silencio en memoria de los atléticos fallecidos durante la pandemia. El mítico Radomir Antic en el videomarcador.
Emotivo minuto de silencio en memoria de los atléticos fallecidos durante la pandemia. El mítico Radomir Antic en el videomarcador.

Empezó el partido con un buen remate de cabeza de Morata tras centro de Trippier que salió rozando el poste blanquiviloeta. Pero muy poco después, llegó el primer susto para el Atleti. Fue en el minuto tres cuando Waldo se sacó de la chistera un tremendo zapatazo desde fuera del área que iba directo a la escuadra. Pero allí apereció el "siempre presente" Oblak, que esta vez a dos manos, envió el balón a córner con su intervención "salvapuntos" de cada partido. Paradón de Oblak que a la postre esta vez salvó dos nuevos puntos. Tras este susto, vino un partido con un alto ritmo por parte de ambos equipos. El Atleti tuvo sus mejores acercamientos, tras un remate de João Félix que salió fuera cerca del poste vallisoletano y otro remate del luso tras un buen control previo, que salió por encima del larguero. Pero el Valladolid, siguió buscando la sorpresa y pudo volver a inaugurar el marcador tras una rápida subida de Waldo por la banda izquierda que acabó con un peligroso remate cruzado del brasileño Matheus Fernandes, que salió a escasos centímetros del poste derecho de Oblak. No decayó el ritmo del partido y alternancia de dominio hasta el descanso al que se llegó con el empate a cero inicial, tras un buen primer tiempo de ambos equipos. 

Llorente, hoy titular, de nuevo destacado.
Llorente, hoy titular, de nuevo destacado.
Buen remate de João Félix, que salió por encima del larguero.
Buen remate de João Félix, que salió por encima del larguero.

Pero en la segunda parte el nivel del partido decayó y pasó a ser más trabado y con un ritmo menor a pesar del carrusel de cambios habitual de las segundas partes en esta "nueva normalidad" del fútbol. El Atleti se acercaba al área pucelana pero sin dar sensación de excesivo peligro, salvo la puerta abierta que venía dejando la continua inseguridad mostrada por el meta vallisoletano Cano. Y así se llegó hasta el cuarto de hora final, donde se están resolviendo muchos partidos desde el reinicio de la Liga. Y no fue distinto en esta ocasión. En el minuto ochenta, Thomas disparó un lejano mísil desde fuera del área que parecía que abriría la cuenta rojiblanca, pero se encontró con una excelente mano del meta Cano para enviar el balón a córner, que parecía que se redimía de su inseguridad previa con este paradón. Pero justo en el saque de esquina de Koke, volvió a las andadas y tras su intento de despeje de puños fallido, el balón llegó al segundo palo, donde un fuerte remate de cabeza del recién incorporado Vitolo, acabó superando la línea de meta, a pesar de que Kiko Olivas reaccionó rápido y la sacó de cabeza, pero el balón ya había superado la línea de gol por escasos centímetros. Tras la incertidumbre inicial, el VAR ratificó el gol. Tras este mazazo, el Valladolid fue en busca de la merecida recompensa por los méritos contraídos durante el partido, aunque solo tuvo un acercamiento con peligro reseñable, tras un remate de cabeza de Enes Unal, que salió por arriba del larguero de Oblak. Los minutos finales se hicieron muy largos. El Atleti pudo sentenciar a la contra con una jugada muy bien defendida por Giménez que acabó asistiendo para Diego Costa, que finalmente no acertó a driblar a Cano, aunque el árbitro acabó marcando fuera de juego, poco antes de pitar el final del partido.     

Cabezazo de Vitolo, que supuso el gol de la victoria tras ser ratificado por el VAR,
Cabezazo de Vitolo, que supuso el gol de la victoria tras ser ratificado por el VAR,

Tras esta importante victoria por la mínima, el Atleti escala a la tercera plaza, con los mismos puntos que el Sevilla, pero poniendo tierra de por medio respecto al resto de los aspirantes a entrar en la próxima Champions League. Ahora, a pensar en la visita a La Nucia para jugar ante el Levante, otra vez tres días después. Esto, no para. 

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Valladolid **

Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea