2-0. Moya echó el cerrojo ante sus ex-compañeros en su intento de recortar distancias. Una gran Real, ganó merecidamente. 

Gran entrada en la re-inauguración del remozado Anoeta, ahora Reale Arena. El partido respondió a las expectativas y la Real de Imanol Alguacil al final se acabó llevando la victoria con goles en la segunda mitad de Odegaard y Monreal en su vuelta a LaLiga. El Atleti intentó recortar distancias, pero se encontró con un excelente Moyà, que con dos grandes intervenciones ante sus ex-compañeros rojiblancos lo evitó.  

Equipo inicial que saltó al remozado Reale Arena.
Equipo inicial que saltó al remozado Reale Arena.

La primera mitad fue igualada, con mucho respeto por ambos equipo, aunque el Atleti no creo peligro en el área de Moyà. La mejor ocasión cayó de parte de los txuri-urdin, tras una gran jugada con caño incluido a Savic del sueco Isak, que Oyarzabal remató a bocajarro, pero se encontró con la salida salvadora de Obalk, que despejó con su pierna evitando el gol. Esta gran parada impidió que se abriera el marcador y permitió que el partido se fuera al descanso con el 0-0 inicial.  

Vitolo, muy activo, por fin titular por sus méritos.
Vitolo, muy activo, por fin titular por sus méritos.

En la reanudación, el Atleti pudo adelantarse en el marcador, tras una gran internada por la banda con centro al área donde João Félix, remató raso muy cerca del poste blanquiazul. Poco después, el crack luso fue sustituido por el Cholo, justo antes de los tres minutos fatídicos del partido para el Atleti en los que encajó los dos goles del partido. El primero llegó en el minuto cincuenta y ocho, tras una asistencia para el noruego Odergaard, que tras recortar y colocarse el balón remató fuerte a las mallas rojiblancas, tras rebote en Savic que desvió la trayectoria del esférico. Y el segundo llegó en el minuto sesenta y uno tras una jugada embarullada en el área madrileña, con cabezazo al área de Isak que finalmente remató Monreal a la red, tras un infructuoso intento de rechace de Oblak, tras un fuerte balonazo en el metón. El esloveno, quedó tendido en el suelo aturdido e inmóvil ante la preocupación de todos. Unos minutos después, ya consciente, quiso seguir, pero los médicos recomendaron el cambio por prudencia después del gran susto. Adán tenía sus primeros minutos oficiales de la temporada. El Atleti, buscó acortar distancias con la entrada del también "debutante" Correa ante una Real muy sólida. Su mejor ocasión llegó tras una gran jugada de combinación que acabó en los pies de Vitolo, que tras asistencia de Koke remató fuerte desde cerca del área pequeña, pero se encontró con una gran mano de Moyà, que envió a córner con una gran intervención. Y a renglón seguido, el mallorquín volvió a despejar un gran cabezo de Giménez que iba directo a la red, aunque el árbitro acabó señalando fuera de juego. A partir de aquí, el equipo de Imanol supo mantener la ventaja hasta el pitido final tras siete minutos de descuento, certificando su gran victoria, muy celebrada en el ya "viejo" Anoeta. 

Oblak, aturdido, dio el susto tras el segundo gol donostiarra.Oblak, aturdido, dio el susto tras el segundo gol donostiarra. 

Tras esta primera merecida derrota por los del Cholo, toca pasar página y ponerse el chip de la Champions para el partido del miércoles en el Wanda Metropolitano ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, en el largo camino #RumboAEstambul. ¡¡¡Vamos Atleti. !!!En 4 días, hay una nueva gran oportunidad para olvidar este traspié.    

** Vídeo del partido Real Sociedad - At.Madrid**



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

 

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea