1-1. El gol de Morata no fue suficiente renta. Pacheco, con dos excelentes paradas, decisivo.

Partido entre semana en Mendizorroza, que acabó en tablas tras un primer tiempo muy flojo y una interesante segunda mitad. Morata adelantó al Atleti y Lucas consiguió empatar en el tramo final del encuentro.

Equipo inicial que saltó al césped de Mendizorroza
Equipo inicial que saltó al césped de Mendizorroza

Con varios cambios en el once inicial, Llorente y Herrera en el centro del campo y Diego Costa y Correa arriba, la primera parte del Atleti fue muy floja, dejando la iniciativa a los blanquiazules y sin querer tener el balón. El balance de este primer tiempo para ambos equipos fue el de empate a nada: ni tiros a puerta ni fútbol ni intensidad. Incluso puso ser pero para los madrileños si el árbitro hubiera considerado como roja una dura entrada de Llorente en el minuto quince. Afortunadamente no fue así y se llegó al descanso sin goles y con once jugadores sobre el césped en ambos equipos tras una decepcionante primera mitad.

Felipe Monteiro, muy seguro un día más.
Felipe Monteiro, muy seguro un día más.

Tras el descanso, entró Thomas por Llorente y el partido cambió, a pesar de que el ghanés, empezó regalando un balón a Lucas, cuyo remate salió muy cerca de la portería atlética. Héctor Herrera también lo intentó en la portería contraria, pero su remate salió alto cerca de la cruceta y una asistencia posterior del mejicano a Lodi, acabó con un buen remate cruzado del brasileño, que mereció acabar en gol.  A pesar de este inicio frenético, la primera intervención del partido de los guardametas tuvo que esperar hasta el minuto sesenta y cuatro, cuando un tiro raso cruzado de Duarte, fue detenido con seguridad por Oblak. Minutos después, Morata saltó al campo y en su primera intervención, tras una bonita combinación con Koke y Correa, envió el balón al fondo de la red por debajo de las piernas de Pacheco. Suponía el 0-1 coincidiendo con los mejores momentos atléticos, que incluso pudo cerrar el partido un minuto después del gol, tras un regalo de Lisandro Magallán a Morata, que Pacheco rechazó con grandes reflejos y a continuación tras otro remate a bocajarro de Correa, que de nuevo desbarató el portero babazorro. Tras perdonar en estas dos claras ocasiones, el Atleti lo acabó pagando caro con el empate. Llegó en el minuto ochenta y dos, cuando Lucas recibió un balón al borde del área, y tras zafarse de Saúl y de Lodi, puso el esférico  lejos del alcance de Oblak, con un tremendo zurdazo a la red. Jarro de agua fría para los colchoneros, que ya casi sin tiempo de reacción lo intentaron, pero sin acierto y con prisas, echando en falta los minutos desaprovechados en el primer acto.

Morata marcó con este remate por tercer partido consecutivo.
Morata marcó por tercer partido consecutivo con este remate. 
Diego Costa, sin mordiente un partido más.
Diego Costa, sin mordiente un partido más.

Tras este cuatro empate en los cinco últimos partidos ligueros, el sábado hay otro difícil partido de nuevo fuera de casa, esta vez en el Sánchez Pizjuán, por lo que se debe pasar página ya tras este nuevo empate e intentar sacar los tres puntos en Nervión ante un rival directo. 

** Vídeo del partido Alavés - At.Madrid **



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea