0-2. João Félix y Thomas, goleadores y líderes de la importante victoria ante el Lokomotiv. Oblak, doble parada magistral y van ....

Partido importante tras el empate in extremis ante la Juve en la primera jornada del grupo, con el esperado tridente João Félix-Morata-Diego Costa por primera vez en el campo. Los goles de João Félix y de Thomas, ambos extraordinarios liderando al equipo, permiten al Atleti sumar tres puntos para poner orden en el grupo. Oblak, también apareció con su doble parada espectacular para certificar su claro liderazgo mundial bajo los palos.  

En la primera mitad, el Atleti aceptó la propuesta del Lokomotiv de cederle la iniciativa y el control del balón, exigido por los dos puntos que se escaparon ante la vechia signoria quince días atrás. A pesar de ello y de ser claro dominador del partido. liderado por un omnipresente Thomas, no lo transformó en ocasiones y goles. En el minuto dieciocho, el Atleti pudo abrir el marcador tras un córner peinado hacia atrás por João Félix, pero Diego Costa incomprensiblemente envió el balón alto, sólo,  apenas a un metro de la portería rusa, sin portero y sin ninguna oposición. Error grosero del hispano-brasileño, que sigue sin suerte de cara al gol. Tampoco abrió el marcador tras un buen remate Morata en el minuto cuarenta, tras asistencia de tacón de Koke, ya que Guilherme despejó pegado a su palo izquierdo. Oblak por su parte, tuvo que ponerse el traje de espectador ante la falta de llegada de los moscovitas. 

Estreno goleador en Champions de un excelente João Félix.
Estreno goleador en Champions de un excelente João Félix. 

En la reanudación, el Atleti arrancó incluso con una marcha más y pronto tuvo recompensa por ello. En el minuto cuarenta y siete, João Félix inició una jugada cerca del lateral del centro del campo con pase a Morata, que tras conducir devolvió para el luso, que tras un primer remate rechazado por Guilherme, remató en segunda instancia con su pierna derecha, enviando el balón a la red. Primer gol en Champions, esperemos que de muchísimos más, del joven crack portugués. No contento con este golazo, diez minutos después, inició una nueva jugada esta vez cerca de la banda contraria y tras avanzar con el balón controlado, con una preciosa vaselina al área puso el balón en los pies de Diego Costa, que asistió en horizontal para Thomas para que el ghanés anotara el segundo y definitivo gol, reforzando así aún más su excelso partido, demostrando una vez más que no tiene techo. Con el partido aparentemente resuelto, el Lokomotiv buscó reaccionar. Pero si el Atleti jugaba en la medular con el General Thomas y adelante con el esperado tridente, atrás jugaba con el muro "Oblak", que en este segundo tiempo se puso el traje de "mejor portero del mundo". Era el minuto setenta y tres, cuando el ex-sevillista Kryzowiack remató a bocajarro y en primera instancia se encontró con un paradón sacando la mano abajo y en segunda instancia con una rápida salida del esloveno, plena de reflejos, evitando el gol ruso. Tremendo una vez más el gigante Jan, evitando que los de Semin se metieran en el partido a falta de un cuarto de hora. Pocos minutos después, en el ochenta y siete, nueva ocasión del Lokomotiv tras un remate de cabeza de Barinov, que golpeó la parte superior del larguero. Sin tiempo para más, acabó el partido sin nuevos sobresaltos para un Atleti que tuvo solvencia, pegada y seguridad atrás en un excelente partido de los hoy de negro jugadores del Cholo, en su partido europeo número noventa y dos dirigiendo al Atleti, récord histórico de cualquier entrenador de un equipo español en Europa. 

Asistencia de Diego Costa para que Thomas hiciera el 0-2 definitivo.
Asistencia de Diego Costa para que Thomas hiciera el 0-2 definitivo.
Doble paradón de Oblak que demuestra ser un fuera de serie.
Doble paradón de Oblak que demuestra una vez más ser un fuera de serie.

Tras esta solvente victoria, la Juve y el Atleti lideran el grupo con cuatro puntos en el difícil camino #RoadToEstambul. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  Hoy se ha visto una vez más a un grande de Europa. Pero el fútbol no da respiro y el partido a partido obliga a pensar ya en el complicado partido del domingo en Pucela. 

** Vídeo del partido Lokomitiv - At.Madrid **



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 354 invitados y ningún miembro en línea