Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2019-2020
Categoría: Champions 2019-2020

1-0 La falta de gol vuelve a costar caro al Atleti ante una solvente Juventus, que asegura su pase como primera de grupo. 

Partido para determinar el primero de grupo en el Allianz Stadium de Turin, que se llevó la Juventus. Un golazo de falta de Dybala en el descuento de la primera mitad, les valió a los de Sarri para ganar el partido, para cerrar su pase como primeros y de paso complicar el pase a octavos de los del Cholo, a pesar de su buen partido, especialmente en la segunda mitad.

Alineación que saltó al Allianz Stadium de Turín.
Alineación que saltó al Allianz Stadium de Turín.

En el primer tiempo, la Juventus tuvo más el balón pero no creó excesivo peligro, salvo en un buen remate raso de Dybala que Oblak detuvo con seguridad. La mejor ocasión del Atleti llegó tras un fuerte disparo lejano de Saúl que detuvo Szczesny en dos tiempos con incertidumbre. Cuando parecía que el primer tiempo iba a acabar con igualdad en el marcador, en el tiempo descuento llegó una falta pegada a la línea de fondo. Dybala, dueño y señor de esta primera mitad, lanzó la falta con una rosca espectacular que se coló cerca de la escuadra de Oblak. 

Ocasión de Saúl que detuvo Szczesny.
Ocasión de Saúl que detuvo Szczesny.  

En la reanudación, el Atleti dio un paso adelante en busca de la necesaria remontada para certificar el pase a octavos. El control del balón fue suyo con una presión inicial en todo el campo que maniató a los blanquinegros durante el primer tramo de esta segunda mitad. Saúl tuvo una buena ocasión, pero su remate fue detenido por el guardameta polaco de los transalpinos. Entró João Félix y su primera intervención fue un buen remate desde fuera del área que salió cerca del poste. Poco después. el luso puso un excelente balón al área para Correa que en buena posición no consiguió rematar ante la entrada de un defensa. El alto ritmo del Atleti acabó bajando y a partir de ahí la Juventus tuvo sus mejores momentos de control pero sin inquietar ni una sola vez la portería de Oblak. En el tramo final del encuentro, el Atleti se volcó de nuevo hacia la portería juventina y ya en tiempo de descuento, llegó su mejor ocasión de todo partido. Fue tras una buena asistencia desde el lateral de Trippier, que se paseó por delante de la portería italiana sin que Morata, solo delante de la red, consiguiera acertar a rematar. Se repitió la historia de Leverkusen, donde también el ariete pudo haber conseguido empatar el encuentro en el último suspiro. No fue así y el árbitro decretó el camino de los vestuarios con el 1-0 definitivo. 

Buen remate de João Félix que volvió a salir en la segunda mitad,
Buen remate de João Félix que volvió a salir en la segunda mitad. 

Tras esta derrota en Turín ante la Juve de Cristiano, el camino #RoadToEstambul pasa por el Wanda, donde el Atleti deberá certificar el pase ante un ya deshauciado y sin ninguna opción Lokomotiv de Moscú. Antes de eso, el Metropolitano verá el domingo pasar al líder de @LaLiga, el Barça de Messi en el segundo partidazo de la semana para el Atleti. 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Visto: 1815