0-0 Ante la falta de acieto, el VAR certificó un fuera de juego de Koke en el único balón que superó la línea de meta rusa, defendida de nuevo con acierto por Guilherme como en Moscú.  

En un día de luto para el fútbol por la muerte de uno de los grandes mitos de su historia, el "Pelusa" Maradona, volvía la Champions al Wanda Metropolitano para que el Atleti pudiera poner tierra de por medio ante sus perseguidores, pero no lo consiguió. La falta de acierto de cara al marco contrario, sobre todo en la primera mitad, y el gran partido del portero Guillherme del Lokomotiv impidieron que el marcador no se moviera en todo el partido. En la segunda mitad, el VAR anuló con acierto un gol de Koke, que estaba en posición adelantada por muy poco.

El recuerdo a Diego Maradona no faltó en la noche del Wanda Metropolitano en el día de su triste fallecimiento.
El recuerdo a Diego Maradona no faltó en la noche del Wanda Metropolitano en el día de su triste fallecimiento.
Buen remate de Llorente que paró Guillherme.
Buen remate de Llorente que paró Guillherme.
Saúl también intentó batir a Guillherme sin suerte.
Saúl también intentó batir a Guillherme sin suerte.
Koke marcó con este remate, pero el VAR marcó su posición adelantada.
Koke marcó con este remate a la red, pero el VAR marcó su posición adelantada.

Tras dejar escapar de nuevo dos puntos ante los rusos del Lokomotiv, toca aferrarse a la heroica para vencer  al Campeón de Europa Bayer Munich la próxima semana de nuevo en casa, para evitar que tener que ir a jugársela ante el Salzburgo en la última jornada. Antes, la difícil visita a Mestalla el sábado para seguir con la excelente racha liguera. 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea