Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

0-0. Segundo partido consecutivo sin marcar y en esta ocasión sin tirar a puerta, lo que supone dejarse otros dos nuevos puntos en el camino en la semana. 

Tras el empate entre semana en el Alcoraz, el Atleti volvió a no marcar y lo peor, que en esta ocasión ni siquiera remató entre los tres palos en todo el partido, aunque lo intentó trece veces (siete fuera y seis rechazadas por la defensa). Hubo excesivo miedo a perder por parte de ambos equipos, que plantearon un partido muy táctico, donde las estrategias defensivas, especialmente por parte de los de Emery tras la goleada recibida en el Nou Camp, prevalecieron sobre cualquier otra iniciativa. El partido no tuvo muchos acercamientos a ambas porterías y los más claros, cayeron del lado de los castellonenses, destacando un buen remate de Gerard Moreno en los minutos finales que salió cerca del poste atlético. 

Equipo inicial qued saltó al Wanda Metropolitano.
Equipo inicial que saltó al Wanda Metropolitano.
Oblak, sigue en su excelente línea habitual.
Oblak, sigue en su excelente línea habitual.
Excelente parada del esloveno tras un fuerte remate de Mario Gaspar en la primera mitad. También destacó un buen rechace suyo tras otro remate cercano también de Mario Gáspar. 
Luis Suárez volvió a estar poco acertado con en Hueca.
Luis Suárez volvió a estar poco acertado con en Hueca.
Este fue el único remate del uruguayo en todo el partido y salió bastante desviado.
La nueva dupla Simeone-Vivas no acertó a desatascar el bloqueo del partido.
La nueva dupla Simeone-Vivas no acertó a desatascar el bloqueo del partido. 
Los cambios ofensivos que realizaron dando entrada a Diego Costa, Llorente y Carrasco primero y después a Herrera, no fueron tan efectivos como en otras ocasiones y no valieron para conseguir los tres puntos. 

Tras este empate llega el parón de selecciones, sin ningún atlético en la lista de Luis Enrique. Habrá que aprovechar este parón para reflexionar sobre la sequía ofensiva de estos dos últimos partidos, tras la borrachera de goles del partido inicial. Habrá que afinar la puntería para no seguir dejándose puntos en el camino con tanto empate, como ya sucedió la temporada pasada. 

** Vídeo del partido At. Madrid - Villarreal **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 1184