Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

2-0. Llorente y Luis Suárez resolvieron el partido en una buena segunda mitad del Atleti. 

Tras el accidente del resultado de Múnich volvió el Atleti a @LaLiga, retomando la senda de la victoria en un buen partido de los del Cholo, especialmente en la segunda mitad. Tras un primer tiempo con buenas ocasiones por parte de Luis Suárez y Carvallo respectivamente, el Atleti marcó  nada más empezar el segundo acto por medio de Llorente y cerró el partido por mediación de Luis Suárez en las postrimerías del encuentro. Aunque antes pudieron haber marcado primero Herrera que envió el balón al poste con un buen disparo lejano y después Carrasco, con un remate a bocajarro enviado a córner por Claudio Bravo, el 2-0 final hizo justicia en el marcador.  

Equipo inicial en la vuelta a la Liga.
Equipo inicial en la vuelta a la Liga al Wanda Metropolitano.
Oblak no faltó a su paradón de cada partido.
Oblak no faltó a su paradón de cada partido. 
El esloveno realizó varias paradas de mérito en la primera mitad, destacando esta gran estirada tras remate de cabeza de William Carvallo. 
Golazo de Llorente al inicio del segundo tiempo.
Golazo de Llorente, casi sin ángulo, al inicio del segundo tiempo.
Min. 46 - Mario Hermosos asistió para Llorente que tras adentrarse en el área, se adelantó a la defensa bética recortando primero con su pierna derecha y enviando el balón a la red después con un suave zurdazo cruzado entre palo y palo, tras sortear la salida de Bravo.
Luis Suárez cerró el partido con este remate a la red.
Luis Suárez cerró el partido con este remate a la red.
Min. 90 + 1. Una buena jugada de combinación atlética, acabó con la asistencia de Lodi para el charrúa, que marcaba su cuarto gol liguero.

Tras esta victoria, el Atleti suma tres puntos más y alcanza el récord histórico de veintiún partidos ligueros sin perder, los que le permite ascender en la tabla sumando once puntos en cinco partidos (dos pendientes), diez goles a favor y tan sólo uno en contra. Ahora, ya se puede pensar en resarcirse en Champions del varapalo del primer partido, esta vez, en el Wanda Metropolitano ante los austríacos del Red Bull Salzburgo. Esperemos que este Red Bull no se nos atragante como lo hizo en Agosto el de los alemanes del Red Bull Leipzig.   

** Vídeo del partido At. Madrid - Betis **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Visto: 1060