Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

4-0. João Félix por partida doble, Llorente y Luis Suárez, goleadores de un Atleti que lo hace fácil y bien. 

Tras el buen partido de Champions en Moscú sin el premio final de la victoria, el Atleti recibía al Cádiz, mejor visitante a domicilio hasta el momento, que contaba sus partidos fuera del Carranza por victorias y sin encajar goles. Pero eso fue hasta la noche de hoy en el Wanda, dónde no tuvo opciones y salió goleado ante un Atleti muy solvente, que marca muchos goles y recibe muy pocos. En la noche de hoy, se adelantó con un gol de João Félix y amplió la ventaja antes del descanso. En la segunda mitad, amplió su ventaja con un gol de Luis Suárez que tuvo que ratificar el VAR y cerró la cuenta con otro gol del portugués, que cada partido va a más y demuestra día a día su nivel de crack mundial. Además, de golear el equipo volvió a mantener la puerta a cero con un Oblak que volvió a ser un muro infranqueable un día más. 

João Félix abrió el marcador con este cabezazo a la red.
Min. 8 - João Félix abrió el marcador con este cabezazo a la red.
Un mal entendimiento en una salida en falso del meta Ledesma con Fali, provocó que Llorente se aprovechará del fallo para asistir de vaselina para el portugués, que puso el 1-0 en el marcador.
Marcos LLorente marcó el segundo gol con este buen remate sorprendiendo a Ledesma.
Min 22- Marcos Llorente marcó el segundo gol con este buen remate sorprendiendo a Ledesma.
El atacante rojiblanco se fue como de costumbre por fuerza y empuje de la defensa cadista y remató al palo corto para conseguir el 2-0.
Luis Suárez no faltó a su cita con el gol con este remate cruzado.
Min 51- Luis Suárez no faltó a su cita con el gol con este remate cruzado.
Tras una gran combinación entre João Félix y el charrúa, el luso asistió en diagonal para que el uruguayo enviara en balón a la red. El colegiado indicó inicialmente fuera de juego, pero tras revisarlo en el VAR, rectificó al ver que era gol legal por escasos milímetros.
Segundo gol del partido de João Félix tras una gran jugada colectiva.
Min 90 - Segundo gol del partido de João Félix tras una gran jugada colectiva.
Un balón largo en profundidad del recién incorporado Torreira, llegó a Correa al área andaluz para que el argentino asistiera casi sin mirar para el joven portugués que tras bajarla tras amortiguar el balón con el pecho, remató al palo corto a la red, lejos del alcance de Ledesma. 

Tras esta cuarta victoria consecutiva en Liga, el Atleti duerme como líder provisional con una diferencia de +15 (17 a favor y 2 en contra) y amplia su racha liguera a 23 partidos invicto. Ahora, el parón de @LaLiga dará un respiro al equipo tras tres semanas muy cargadas con dos partidos a la semana. A la vuelta, de nuevo en el Wanda Metropolitano y nada menos que ante el Barcelona. Habrá que ver si el equipo sigue a este nivel tras el parón ante los de Messi. 

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Cádiz **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Geoffrey Kondogbia debutó como rojiblanco.
Geoffrey Kondogbia debutó como rojiblanco.
Visto: 1105