Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

1-2. Marcos Llorente, marcó antes del descanso en Mendizorroza. Después, gol del empate en propia meta de Felipe antes de que Luis Suárez cerrara el partido en el tramo final del encuentro. 

Primer partido del año en Mendizorroza, cubierto de una capa de nieve hasta horas antes y que finalmente lució un aspecto espectacular a la hora del partido. Tras una primera mitad muy igualada, el Atleti se adelantó en el marcador antes del descanso con gol de Marcos Llorente. El Alavés, poco después de quedarse con diez tras la expulsión de Laguardia, empató tras un gol en propia meta de Felipe en el tramo final del encuentro. Pero cuando todo parecía que el partido acabaría así, Luis Suárez marcó el gol de la victoria de los hoy amarillos de los del Cholo. 

Remate a la red de Marcos Llorente.
Min. 41 - Zurdazo de Marcos Llorente que acabó en en fondo de las mallas.
Tras un buen pase de Luis Suárez, gran jugada de Llorente para abrir el marcador antes del descanso. 
 Min. 90 - Luis Suárez marcó el gol de la victoria in-extremis.
Min. 90 - Luis Suárez marcó el gol de la victoria en el último minuto del tiempo reglamentario, su novena diana en liga.
Min. 90 - Tras un pase de João Félix al segundo palo, el charrúa marcó su noveno gol liguero de la temporada.

Tras esta importante victoria in-extremis, el Atleti vuelve a liderar la clasificación una jornada más, con dos puntos de ventaja a pesar de tener dos partidos menos. Ahora, toca cambiar el chip para la Copa y que no haya sorpresas en la visita a Cornellá de la semana entrante.  

** Vídeo del partido Alavés - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Piña rojiblanca tras el importante gol de la victoria de Luis Suárez.
Piña rojiblanca tras el importante gol de la victoria de Luis Suárez.

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 1121