2-4. Luis Suárez por partida doble, Saúl y Koke, goleadores en la octava victoria consecutiva para ampliar tres puntos más la ventaja como líder (+10 puntos y 1 partido menos).

Octava victoria consecutiva de un solvente Atleti que pasó más apuros de los previstos en la segunda mitad ante un bravo Cádiz, que plantó cara al líder. Se adelantaron los rojiblancos con un gol de falta de Luis Suárez, que Negredo consiguió igualar, poco antes de gol de Saúl justo antes de irse al vestuario con ventaja, a pesar de la incertidumbre posterior por un penalti inicialmente pitado por mano involuntaria de Koke, invalidado por el VAR. En la segunda mitad, un tempranero gol de nuevo del killer Suárez, parecía sentenciar el partido. Pero no fue  así, ya que el Cádiz no dio por perdido el partido, acortó distancias con otro gol de Negredo e incluso tuvo ocasiones para empatar, sobre todo una después de un gran cabezazo de "Saponjic" al que Oblak respondió con una excelente intervención. Con los de Álvaro Cervera lanzados a por el empate, llegó la sentencia definitiva por parte de Koke en el tramo final del partido. 

Min. 28 - Golpeo magistral de falta de Luis Suárez que acabó en el fondo de la portería de Ledesma.
Min. 28 - Golpeo magistral de falta de Luis Suárez que acabó en el fondo de la portería de Ledesma.
El charrúa mostró con esto golazo otra habilidad no vista hasta ahora en el Atleti. A sus 34 años, demuestra ser un auténtica garantía de éxito para su equipo.
Toque suave de Saúl que acabó siendo una vaselina que acabó en gol.
Min. 44 - Toque suave de Saúl que se convirtió en una bonita vaselina que acabó en gol.
Un gran balón desde la banda de Lemar, fue aprovechado por Saúl para conseguir su segundo gol tras su vuelta de nuevo al protagonismo rojiblanco.
Min. 50. Luis Suárez marcó de penalti su segundo gol de la tarde.
Min. 50. Luis Suárez marcó de penalti su segundo gol de la tarde.
Lemar, provocó el penalti que el charrúa convirtió en su gol número 14 en la La Liga.
Min. 87 - Koke sentencia el partido, que se había complicado mucho en la segunda mitad.
Min. 87 - Koke sentencia el partido, que se había complicado mucho en la segunda mitad.
Tras un saque de banda, una buena combinación entre Llorente y Correa, acabó con la asistencia argentino para el capitán atlético, su primer gol en Liga de la temporada.

Tras este nuevo golpe de autoridad sobre la mesa, el líder Atleti acaba "su primera vuelta" con unos números tremendos para los del Cholo: 50 puntos en 19 partidos y diez puntos de ventaja sobre sus perseguidores, a pesar de llevar un partido menos. Pero, queda mucho por delante y hay que seguir partido a partido, siendo el del Celta del Lunes 08 de Febrero la próxima final.

 

** Vídeo del partido Cádiz - 2 At. Madrid - 4 **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

El Atleti, líder sólido con la mitad de los partidos de la jugados y 10 puntos de ventaja (-1 partido).
El Atleti, líder sólido con la mitad de los partidos de Liga jugados y 10 puntos de ventaja (-1 partido).
Números espectaculares: 19 partidos jugados, 1 6 victorias (8 consecutivas), 2 empates y una derrota. 40 goles a favor y tan solo 10 en contra.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea