Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

1-2. Llorente adelantó al Atleti y Correa consiguió el gol de la victoria atlética tras el rápido empate previo del Granada.

Tras los dos puntos que se dejó el Atleti en el tramo final del encuentro ante el Celta el lunes en el Wanda, era importante volver a la senda de la victoria para evitar que surgieran dudas en el equipo. Y a pesar de las numerosas bajas (hoy Vitolo se sumó a lista justo antes del partido) finalmente se logró el objetivo en un partido difícil y muy igualado. Tras una buena primera mitad sin goles, se adelantó el Atleti tras el descanso con buen gol de Llorente. Pero duró poco la alegría, ya que tan solo un minuto después Herrera empató para los nazaríes. El Atleti, sabedor de lo importante de la victoria, la buscó y la encontró poco después con un gol de Correa, tras tocar en un contrario. 

Equipo inicial que saltó al Nuevo Los Cármenes, de amarillo en esta ocasión.
Equipo inicial que saltó al Nuevo Los Cármenes, de amarillo en esta ocasión.
Las bajas por lesiones y por COVID-19, no impidieron que el equipo se llevara finalmente los tres importantes puntos del feudo granadino. 
Min. 63 - Rui Silva no pudo evitar el gol tras remate de Llorente.
Min. 63 - Rui Silva no pudo evitar el gol tras remate de Llorente.
El polivalente jugador atlético, tras jugar de carrillero en la primera mitad, marcó en la segunda mitad con un gran zurdazo una vez más, a pesar de ser su pierna -menos buena-.
Min.  75 - Remate de Ángel Correa que acabó en la red granadina y que resultó decisivo.
Min. 75 - Remate de Ángel Correa que acabó en la red granadina y que resultó decisivo.
El argentino tuvo suerte, ya que se convirtió en una vaselina insalvable para Rui Silva tras rebotar en Vallejo. 

Tres puntos importantes y una jornada menos, antes de jugar el doble enfrentamiento "liguero" contra el Levante de la semana próxima. Serán sin duda dos importantes pruebas de fuego ante un equipo granota, que está en un gran momento de juego y resultados en este tramo de la temporada. Pero los números del Atleti también son espectaculares ya pesar del tropiezo ante el Celta, ya suma una racha de nueve victorias y un empate en las últimas diez jornadas. 

** Vídeo corto del partido Granada 1 - At. Madrid 2 **

** Vídeo largo del partido Granada - At. Madrid **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Visto: 1030