Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

1-1. Marcos Llorente consiguió empatar el gol inicial del Levante. Correa desaprovechó una clarísima ocasión y Oblak evitó la derrota.  

Partido liguero atrasado en jornada de Champions en el Ciutat de Levante, que con el empate final hace que el Atleti pierda una de sus bolas extra para aumentar claramente su ventaja en la cabeza de la tabla. Se adelantó pronto el Levante con un gol de Enis Bardhi en una rápida salida desde atrás. Unos minutos antes del descanso, Llorente con la ayuda de un rebote en la defensa, consiguió el empate. El Atleti, que había sido mejor con claro dominio y presión axfisiante, no tuvo suficiente premio a su buena primera mitad. Tras el descanso, Correo tuvo una clarísima ocasión tras un rechace de Aitor Fernández, pero envió en balón por encima del larguero. Pero los granotas también se pudieron llevar el gato al agua al final del partido tras un remate raso al que Oblak respondió salvando un punto. 

Once inicial de los líderes de la Liga en el remodelado Ciutat de Valencia.
Once inicial de los líderes de la Liga en el remodelado Ciutat de Valencia.
Tras recuperar uno de los partidos atrasados ¿1+? ¿2-? ¿Suficiente?.
Min. 37 - Llorente sorprendió un día más con este gran remate a la red tras rebotar en un defensa.
Min. 37 - Llorente sorprendió un día más con este gran remate a la red tras rebotar en un defensa.
Además de excelentes números en las asistencias, Marcos marcó su octavo gol en Liga y ya es el segundo mejor artillero atlético.
Luis Suárez remate sin suerte ante la salida de Aitor Fernández.
Luis Suárez remate sin suerte ante la salida de Aitor Fernández.
Segundo partido consecutivo en el que el pichichi rojiblanco no vio puerta a pesar de crear mucho peligro como de costumbre.

Tras este empate, un punto más y un partido menos. ¿Suficiente?. Sumar es importante, pero en la jornada treinta y ocho habrá que responder a esta difícil pregunta. Lo importante, la actitud del equipo. sobre todo en una pletórica primera mitad. Ahora, a por la siguiente final, curiosamente de nuevo  en Liga ante los de Paco López, esta vez en el Wanda Metropolitano. 

** Vídeo corto del partido Levante 1 - At. Madrid 2 **

** Vídeo amplio del partido Levante 1 - At. Madrid 2 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 989