Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

2-1. El gol del empate de Savic cuando más apretaba el Atleti no fue suficiente para puntuar en San Mamés. 

Partido importante en el Nuevo San Mamés en esta emocionante recta final de la Liga. El Atleti necesitaba ganar para aferrarse al liderato y no lo consiguió. Se adelantó pronto el Athletic con gol de Berenguer en una primera parte que fue para los leones. Pero en la segunda mitad, el Atleti, sabedor de lo que se jugaba, fue a más y empató avanzanda la segunda mitad por medio de Savic. Pero a pesar del mejor juego del Atleti y el claro dominio de los del Cholo, Iñigo Martínez marcó el gol de la victoria para los de Marcelino, muy cerca del final del encuentro. 

Equipo inicial que saltó al césped de San Mamés.
Equipo inicial que saltó al césped de San Mamés.
Min 77 - Cabezazo de Savic a la red. Era el 1-1 en ese momento.
Min 77 - Cabezazo de Savic a la red. Era el 1-1 en ese momento. 

Tras este importante frenazo, el Atleti podría perder el liderato en favor del Barcelona si gana el partido que tiene pendiente. Pero a pesar de ello, se da la circunstancia de que ambos dependen de sí mismos, aunque los madrileños están prácticamente obligados a ganar los cinco partidos que restan, incluido el enfrentamiento directo del 08 de Mayo en el Nou Camp. La derrota es dura y probablemente no merecida tras el buen segundo tiempo realizado, pero no está todo perdido y hay que seguir confiando en el equipo.  

João Félix volvió tras su lesión.
João Félix volvió tras su lesión.

** Vídeo del partido Ath. Bilbao 2 - At. Madrid 1 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Lemar también volvió al equipo tras su baja.
Lemar también volvió al equipo tras su baja.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 982