Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

0-1. Llorente marcó el gol de la victoria y provocó el penalti del suspense al final del partido, que fue al palo, tras un partido con mucho protagonismo del VAR.

Tras la inesperada victoria entre semana del Granada en el Nou Camp, defendía liderato el Atleti una jornada más, esta vez en el Martínez Velero de Elche. Y a pesar de no recibir ningún remate entre los tres palos en todo el partido, el Atleti consiguió una victoria agónica después de un penalti para los ilicitanos por mano de Llorente al borde del tiempo reglamentario que se fue al palo. Por suerte, el gol marcado en la primera mitad por el rojiblanco, protagonista en ambas áreas, fue suficiente. También tuvieron trabajo extra el árbitro González González y el VAR no dando validez a otros dos goles anulados a Luis Suárez y revocando un penalti inicialmente señalado a favor de los del Cholo por mano muy interpretable.    

Equipo inicial en el Martínez Valero de Elche.
Equipo inicial del Atleti en el Martínez Valero de Elche.
Tras una victoria con sufrimiento final por el penalti fallado por los ilicitanos, mantienen el liderato una jornada más.
Min 23 - Remate de Marcos Llorente que acabó en la red tras este rebote en la defensa franjiverde.
Min 23 - Remate de Marcos Llorente que acabó en la red tras este rebote en la defensa franjiverde.
Una asistencia desde la línea de meta de Carrasco con pase atrás al punto de penalti para Llorente propició el único gol válido del partido.
Luis Suárez, de nuevo titular, anotó dos veces sin que subieran los goles al marcador por sendos fueras de juego.
Luis Suárez, de nuevo titular, anotó dos veces sin que subieran los goles al marcador por sendos fueras de juego.
En ambas ocasiones, entre el árbitro y el VAR decretaron la correcta anulación. También hubo un penalti a favor del Atleti antes del descanso que tras consultar con el VAR también fue revocado.
 
Min 89 - Penalti al poste: jugada clave para el partido y quizás para la Liga.Min 89 - Penalti al poste: jugada clave para el partido y quizás para la Liga.
Tras una mano previa de Trippier muy discutible, el balón al área fue - despejado- con el brazo extendido por Llorente. Mazazo para el Atleti pero clarísmo. Por suerte, al final no supuso el empate ya que el lanzamiento de Fidel no fue gol.

Después de sumar tres puntos más y restar un jornada, llega la siguiente final. Y esta vez es el Nou Camp con las espadas en todo lo alto y los cuatro aspirantes al título en un puño. Pero a pesar del sufrimiento inesperado en el partido de hoy, hay que seguir confiando en el equipo, que siempre ha sido capaz de escalar las montañas más empinadas. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡ SÍ SE PUEDE!!! 

** Vídeo del partido Elche 0 - At. Madrid 1 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Visto: 1011