Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Liga 2020-2021

1-2. El Atleti remontó el gol inicial del Valladolid con un  golazo de Correa y el vigésimo primer gol de Luis Suárez. Los del Cholo, merecidos CAMPEONES.

Último partido de Liga en Valladolid y el  Atleti, fiel a su historia acabó finalmente ganando su undécima Liga teniendo que esperar hasta el último minuto para poder celebrarlo.  Se adelantó el Valladolid en la primera mitad con un gol de Oscar Plano que ponía más tensión para los de Cholo, muy imprecisos en la primera parte. Pero en la segunda parte, el equipo se asentó y acabó remontando con un golazo de Correa de "puntín" como lo definió su entrenador y el definitivo de Luis Suárez, que suponía la victoria que acababa dando el título al Atleti. 

Min 57 - Magistral jugada de Correa que suponía el empate en ese momento.
Min 57 - Magistral jugada de Correa que suponía el empate en ese momento.
Tras recortar en un palmo de terreno a tres contrarios, su remate de "puntín (punterazo), acabó.

 

Min 67 - Luis Suárez remata con precisión el que a la postre sería el gol de la victoria y decisivo para el título.
Min 67 - Luis Suárez remata con precisión el que a la postre sería el gol de la victoria y decisivo para el título.
Un error en la entrega de Sergio Guardiola fue aprovechado por el charrúa para marcar con una excelente definición ante Masip. 

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!! Toda la familia atlética se merecía este título en esta atípica temporada en la que el equipo ha demostrado CORAJE Y CORAZON. ¡¡¡GRACIAS ATLETI!!!   ¡¡¡GRACIAS CAMPEONES!!!   ¡¡¡SIEMPRE ATLETICO!!! 

¡¡¡CAMPEONES DE LIGA 2020-2021!!!¡¡¡CAMPEONES DE LIGA 2020-2021!!!86 puntos: 26 partidos ganados, 8 ganados, 4 perdidos con 67 goles a favor y 25 en contra.

** Vídeo del partido Valladolid 1 - At. Madrid 2 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D

 Jan Oblak, decisivo para la consecución del título liguero del Atleti.

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Visto: 975