3-2. Llorente y João Félix por partida doble, goleadores de la primera victoria en Champions de la temporada con remontada incluida. 

Primera victoria del Atleti en la liguilla de la Champions 2020-2021, tras la dura derrota en Múnich, ante un Red Bull Salzburgo, que nunca le perdió la cara al partido y demostró no ser un equipo atrevido y con un fútbol moderno y directo similar al de sus "primos" del Leipzig de tan ingrato recuerdo para los del Cholo. Se adelantaron los rojiblancos un golazo de Llorente y los austríacos empataron antes del descanso con gol del húngaro Dominik Szoboszlai. Tras el descanso sorprendió el Salzburgo poniéndose por delante con gol de Mergim Berisha y pocos minutos después João Félix conseguía empatar y cerca del final del partido, darle la vuelta la vuelta al marcador. 

Chilena espectacular al larguero de João Félix.
Chilena espectacular al larguero de João Félix.
EL joven crack luso realizó su mejor partido en Champions como atlético. Además de este espectacular remate, marcó dos goles y tuvo varias ocasiones más, demostrando su calidad superlativa. ¡Éste es el João que esperamos todos!  
Zurdazo tremendo a la red de Llorente para abrir el marcador.
Zurdazo tremendo a la red de Llorente para abrir el marcador.
Min. 29 - Gran combinación iniciada por Tripier con Correa que dejó pasar el balón para que Marcos Llorente enviara el balón a la red.
Poco después el madrileño tuvo otra clara ocasión tras pase de Correa, pero su remate con todo a su favor, salió fuera. Pudo ser la sentencia.
Gol del empate de João Félix justo después de adelantarse el Salzburgo.
Gol del empate de João Félix justo después de adelantarse el Salzburgo.
Min. 48 - Rápida jugada de combinación entre Correa y João Félix, que el luso acabó rematando al fondo de las mallas austríacas.
Gol de la victoria de João Félix tras un excelente control.
Gol de la victoria de João Félix tras un excelente control.
Min. 80 - Thomas Lemar recogió un balón pasado detrás del segundo palo para asistir al centro del área para João Félix, que tras levantarse el balón remató en segunda instancia con su derecha para tras golpear primero en el poste, poner el 3-2 definitivo en el marcador. 

Tras estos tres importantes puntos #RoadToEstambul, el Atleti asciende al segundo puesto del grupo tras un difícil partido, en el que por parte del Atleti destacaron un excepcional de João Félix y un pletórico Marcos Llorente. Pero en esta temporada no hay tiempo para relajarse y el sábado toca volver a ponerse el mono de trabajo para ampliar la histórica racha liguera de partidos invictos, esta vez en Pamplona en El Sadar.  

** Vídeo del partido At. Madrid - Salzburgo **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea