Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2020-2021
Categoría: Champions League 2020-2021

1-1. Giménez fue el único que acertó con el marco del Lokomotiv en un Atleti que creó muchas ocasiones sin acierto final.

Partido de Champions con público en el RZD Arena de Moscú entre el Lokomotiv y el Atleti, que por primera vez en seis enfrentamientos no se saldó con victoria para los de Cholo. Se adelantaron pronto los madrileños con gol de cabeza de Giménez, pero la ventaja les duró pocos minutos ya que tras un penalti bastante riguroso señalado a Herrera, acabó en el gol del empate tras el lanzamiento de Anton Miranchuck en el único lanzamiento a puerta del partido de los rusos. El Atleti por su parte, malogró muchísima ocasiones, especialmente en la segunda mitad, en la que prácticamente jugo en el medio campo del Lokomotiv. 

Aficionados rojiblancos en Moscú.
Aficionados rojiblancos en Moscú.

Giménez adelantó al Atleti con gran remate de cabeza.
Min. 18 - Giménez adelantó al Atleti con gran remate de cabeza.
Luis Suárez continuó con su mala racha a domicilio en Champions.
Luis Suárez continuó con su mala racha a domicilio en Champions.
Gran partido de João Félix, aunque no consiguió marcar.
Gran partido de João Félix, aunque no consiguió marcar.

A pesar de saber a poco este punto, especialmente si vemos los méritos contraídos por uno y otro contendiente, el Atleti toma cierta ventaja en el segundo puesto del grupo con cuatro puntos, muy lejos del intratable Bayern, pero con dos de ventaja sobre su rival de hoy y tres sobre los austríacos del RB Salzburgo.

Visto: 1040