Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

1-0. La conexión argentina De Paul - Correa dio la victoria al Atleti, que acabó pidiendo la hora a pesar de no recibir claras ocasiones de los  ilicitanos. 

Vuelta al Wanda del CAMPEÓN y tras más de 15 meses, vuelta también a las gradas de su incondicional afición. Koke antes del partido levantó la Copa ante los 25.000 atléticos congregados hoy en el feudo rojiblanco al grito de CAMPEONES, CAMPEONES. También hubo un emotivo recuerdo para los 379 atléticos fallecidos en este largo e infausto periodo desde que se inició la pandemia, con el Cholo y Koke depositando 379 claveles rojiblancos al lado del escudo y Pablo Navarro al violín tocando el himno del Atleti. Precioso detalle una vez más por parte del club. Mucha emoción en muy pocos minutos antes de que el balón empezara a rodar.

Emotivo recuerdo para los atléticos fallecidos durante la pandemia.
Emotivo recuerdo para los atléticos fallecidos durante la pandemia.
  Koke ofrece la Copa de CAMPEONES de LIGA a la afición atlética.
Koke ofrece la Copa de CAMPEONES de LIGA a la afición atlética.

A parte de estos preliminares tan especiales, el partido no tuvo historia y se lo llevaron los del Cholo con otro gran gol del Correa en el tramo final de la primera mitad. La segunda parte no tuvo casi nada destacable, más allá de volver a escuchar los bonitos cánticos de nuestra afición empujando a su equipo a conseguir sumar tres puntos más. 

Min 38 - Golpeo extraordinario de Correa  al fondo de las mallas de Kiko Casilla.
Min 38 - Golpeo extraordinario de Correa al fondo de las mallas de Kiko Casilla, tras ligero toque de tacón del argentino para colocarse el esférico. ¡Golazo!.
El gol arrancó con un excelente pase diagonal de Rodrigo de Paul, demostrando ya galones en el centro del campo, para su compatriota Ángel.

Tras esta importante victoria y el pinchazo de sus rivales directos blancos y azulgranas, toma dos puntos de ventaja y ya espera la semana próxima al Villarreal de nuevo en el Metropolitano. Aunque el partido de hoy no haya sido nada espectacular, sí lo ha sido ver de nuevo a los aficionados atléticos alentando a sus CAMPEONES. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SE PUEDE REPETIR TÍTULO!!!

** Vídeo del partido At.Madrid 1 - Elche 0 **

 

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Debut de Rodrigo de Paul en el Wanda Metropolitano ante su nueva afición.
Debut de Rodrigo de Paul en el Wanda Metropolitano ante su nueva afición.

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Visita siempre3d.es

Visto: 788