Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

1-2. Carrasco y Lemar remontaron el gol inicial de Raúl de Tomás. Antes Lemar ya había marcado el gol anulado tras revisar el VAR.

Volvía la Liga tras el parón de selecciones, volvía Griezmann a vestir la camiseta atlética y al CAMPEÓN le tocaba rendir visita al RCD Stadium. Tras una primera parte igualada, con más ocasiones para los pericos bien resueltas por Oblak, el Espanyol se adelantó en el marcador al filo del descanso con un gran gol de cabeza de Raúl de Tomás tras un lanzamiento de esquina. En la reanudación los del Cholo salieron a por el partido y marcaron pronto, pero la intervención del VAR tras más de cinco minutos con el juego parado evitó el empate atlético. Sí que llegaron las tablas tras una gran jugada de Carrasco, que tras revolverse ante varios contrarios en el área perica, cruzó el balón a la red. Y cuando parecía que el partido acabaría en empate, el Atleti marcó por medio de Lemar en el último minuto de los diez polémicos, pero justificados minutos de descuento. 

Equipo inicial que saltó al césped del RCD Stadium.
Equipo inicial que saltó al césped del RCD Stadium.
Golazo de Carrasco tras pelear un balón en el área españolista ante varios defensas.
Min 78 - Golazo de Carrasco tras pelear un balón en el área españolista ante varios defensas y rematar cruzado con su pierna izquierda.
Min 78 - El belga arrebañó un balón que se le escapaba sin hacer falta a pesar de las dudas generadas entre la defensa españolista. El VAR ratificó la genialidad de Yannick.
Min 90 + 9. Gol de la victoria de Lemar al límite de los diez minutos de descuento.
Min 90 + 9. Lemar logró el gol de la victoria al límite de los justificados diez minutos de descuento.
La jugada la inició el francés combinando con Carrasco que en semifallo tocó para facilitar la incursión en el área y posterior remate cruzado de Lemar, que tras superar las manos blandas de Diego López, colocó el balón muy cerca de la escuadra.

Tras esta victoria in extremis, el Atleti sigue en los puestos altos de la tabla, consiguiendo arañar de nuevo puntos en los instantes finales como ya pasó la jornada anterior ante el Villarreal en el Wanda Metropolitano. Ahora, toca ya pensar en arrancar con buen pie la Champions ante el Oporto el miércoles. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** Vídeo del partido Espanyol 1 - At.Madrid 2 **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.!

Antoine Griezmann volvió a debutar con el Atleti. Su partido fue bastante discreto.
Antoine Griezmann volvió a debutar con el Atleti. Su partido fue bastante discreto.

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Visita siempre3d.es

Visto: 788