Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

2-2. Griezmann y Cunha, en su primer gol como atlético, adelantaron dos veces al Atleti. Bardhi empató para los granotas con sendos goles desde el punto de penalti.  

Visita del Atleti al Ciutat de Valencia, estadio en el que tradicionalmente no suele cosechar buenos resultados el equipo del Cholo. Y hoy no fue la excepción y el Atleti "tropezó" de nuevo en Orriols. Griezmann, con su primer gol en Liga y Cunha con su primer gol como atlético, adelantaron dos veces al Atleti, ventajas neutralizadas en ambas ocasiones por sendos penaltis transformadas por Enis Bardhi.  Si el primero provocado por Luis Suárez fue muy claro, el segundo de ellos en el tramo final encuentro, fue muy dudoso y fue "rescatado" por el VAR tras una lance involuntario que tocó en la mano de Lodi y que González Fuertes, sorprendiendo a todos, señaló. 

Equipo que saltó al Ciutat de Valencia en esta undécima jornada de Liga.
Equipo que saltó al Ciutat de Valencia en esta undécima jornada de Liga.
0-1  Min.13 - Antoinne Griezmann remata de cabeza a la red adelantándose a la defensa granota.
Tras recibir el francés después de un saque de esquina, puso un balón picado al segundo palo, donde Felipe se la devolvió con un gran cabezazo al primer palo, donde el galo no falló.
1-2  Min.75 - Matheus Cunha remata a la red tras este buen disparo raso, convirtiendo su primer gol como rojiblanco.
El tanto llegó tras una excelente jugada en la que Rodrigo de Paul, asistió al brasileño con un preciso balón entre varios defensas levantinistas.

Estos dos puntos perdidos, alejan al CAMPEÓN de los puestos altos de la tabla. Pero no valen las lamentaciones y habrá que dar la cara el domingo, sin el Cholo que fue expulsado por doble amarilla, ante los verdiblancos de Pellegrini, que están haciendo una excelente campaña. 

**Vídeo del partido Levante 2 - At. Madrid 2**

Gran partido de João Félix un día más, liderando al equipo con su atrevimiento y calidad.
Visto: 740