Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

2-1. El gol del empate de Felipe no fue suficiente. Tercera derrota seguida en Liga por primera vez en la era del Cholo. 

Tras las derrotas ligueras ante el Mallorca y R. Madrid, el Atleti buscaba remontar en el difícil escenario del Sánchez Pizjuán ante uno de sus rivales directo, el Sevilla. Pero no empezaron bien las cosas ya que los de Julen Lopetegui se adelantaron nada más iniciarse el partido con un golazo de Rakitic tras un gran remate a la escuadra desde fuera del área. Antes del descanso empató el Atleti con un gran cabezazo a la red de Felipe, haciendo justicia a lo visto sobre el césped hasta ese momento. En la reanudación, los hoy azules del Cholo dieron un paso adelante con la entrada de João Félix, fueron mejores y tuvieron más ocasiones que los hispalenes, pero una jugada a balón volvió a ser determinante y la falta de atención en defensa permitió a Lucas Ocampos marcar el gol de la victoria sevillista en el tramo final del encuentro.  

Golazo de Felipe que significaba el empate en ese momento del partido.
1-1 Min. 33  Golazo de cabeza de Felipe que significaba el empate en ese momento del partido.
El brasileño volvió a marcar después de un preciso saque de esquina lanzado por Thomas Lemar.
Kirian Trippier volvió al once inicial tras su reciente lesión.
Sin duda, noticia importante para reforzar la imprecisa defensa atlética en los últimos partidos.
Luis Suárez sigue con su racha negativa de cara al gol, que suma ya siete partido sin ver puerta.
El charrúa mostró su disconformidad tras ser sustituido en la segunda mitad.

Tras esta dura e inmerecida derrota, tercera consecutiva en liga por primera vez en la era del Cholo, hay que seguir con la filosofía de partido a partido y centrarse ya en el siguiente encuentro. En esta ocasión será ante el Granada el Miércoles en el Nuevo Los Cármenes, partido aplazado en su día, mirando al rival que ahora está por encima en la tabla para intentar recuperar las hoy pérdidas posiciones de Champions. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡TOCA CERRAR BIEN EL AÑO!!!

** Vídeo del partido Sevilla 2 - At. Madrid 1 **

João Félix se lamenta de una buen ocasión ante el marco de Bono.
El portugués salió en la segunda mitad y le dio otro aire ofensivo al equipo. Incluso pudo empatar en el tramo final del partido en dos ocasiones, la  más clara de ellas en la última jugada del partido, tras un remate desde cerca de la banda que se estrelló en el larguero ante de salir.
Visto: 653