Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

2-1. El golazo de un excelente João Félix nada más arrancar el partido no valió de punto de inflexión para un buen Atleti sin suerte. Polémica por un dudoso gol anulado al portugués.  

Equipo inicial en el Nuevo Los Cármenes, que no consiguió revertir la tremenda racha negativa.
Equipo inicial en el Nuevo Los Cármenes, que no consiguió revertir la tremenda racha negativa. que le deja a fin de año fuera de puestos Champions

El mes de Diciembre empezó mal en Liga y acabó todavía peor tras confirmarse la derrota en todos los partidos ligueros del mes del CAMPEÓN. Igual que la temporada pasada, este partido atrasado no ayudó a recuperar posiciones y a pesar de jugar un partido aceptable, la fortuna no acompañó a los del Cholo, diez años de su llegada ante un buen Granada, que después de cuarenta y ocho años, consiguió vencer al Atleti.

Min. 2  0-1. Golazo de crack de João Félix tras un excelente jugada personal.

Se inició el partido con un excepcional golazo de João Félix, que demostró su nivel de crack mundial, a pesar de la falta continuidad en el equipo. Pero el gol del empate de Darwin Machín tras un gran zapatazo desde fuera del área puso el equilibrio en el marcador antes del descanso. En la reanudación, cuando el Atleti acorralaba en su campo a los de Robert Martínez, tras un fuerte remate de João Félix al poste, llegó un rápido contragolpe del Granada, que acabó en el gol de la remontada granadina de Jorge Molina, tras ser anulado en primera instancia pero ratificado después por el VAR.  Un poco antes de este momento clave del partido, Hernández Hernández no quiso dar excesivo trabajo a la tecnología y no revisó un gran gol de cabeza de João Félix que anuló por presunta falta del portugués. Sin duda, decisión muy discutible e importante para el devenir posterior del partido. 

Min. 60 - Momento clave del partido: Tiro al palo del Menino d'Oro, que hubiera supuesto el 1-2, pero que acabó con el 2-1 en el marcador en la siguiente jugada del partido.

Tras esta dura cuarta derrota consecutiva en Liga, tan inmerecida como la del pasado sábado en Sevilla, el Atleti acaba el año fuera de posiciones Champions como consecuencia de este nefasto e infortunado mes de Diciembre, solo salvado por la importante y excelente derrota en Oporto. ¡¡¡VAMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡FELIZ RECUPERACIÓN 2022!!! 

** Vídeo del partido Granada 2 - At. Madrid 1 **

Cholo -Intensidad- Simeone, 10 años de éxitos.
Cholo -Intensidad- Simeone, 10 años de éxitos.
Este nefasto mes de Diciembre, no empaña los ya 10 años de continuos éxito de la Leyenda Atlética Cholo Simeone. GRACIAS CAMPEÓN.
Visto: 693