Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

2-0. Correa con un doblete, vuelve a ser decisivo para el Atleti, que fue mejor, ante un Rayo diezmado por la pandemia.

Equipo que inició el Año Nuevo 2022 sobre el césped del Wanda Metropolitano ante el Rayo Vallecano.
Equipo que inició el Año Nuevo 2022 sobre el césped del Wanda Metropolitano ante el Rayo Vallecano.

Primer partido del 2022 con derbi en el Wanda Metropolitano, marcado por las bajas por el Covid en ambos equipos, pero sobre todo en el Rayo.  Por un lado, llegaba el Atleti, herido por un nefasto mes de Diciembre en Liga, en el que no sumó ni un solo punto y un Rayo Vallecano, crecido y encaramado en puestos de Liga de Campeones por su gran fiabilidad en el estadio de Vallecas, no así lejos de su casi inexpugnable feudo. Al final, los del Cholo con él en el banquillo tras su segundo positivo en pandemia, se llevaron el partido con dos goles de un gran Correa, uno en cada tiempo, mostrando mayor empuje y ganas de victoria que sus diezmados vecinos de Vallecas. Carrasco, pudo ampliar la victoria con un tiro al poste, pero al final el partido concluyó con el 2-0. 

Correa, goleador por partido doble en los minutos 28 y 53 respectivamente, ratificando una vez más su excelente olfato goleador.
Thomas Lemar, clave una vez más en el centro del campo rojiblanco, tuvo esta buena ocasión que salió rozando el poste de Luca Zidane.

Después de volver a sumar tres importante puntos en Liga, el Atleti vuelve a recuperar posiciones Champions, justo antes de estrenar la temporada en Copa del Rey el día de Reyes ante el otro Rayo, en este caso el de Majadahonda, aunque esta vez jugando con visitante a pesar de jugar en el Metropolitano. No hay que confiarse ya que la Cultural Leonesa y el Cornella, ya le demostraron al Atleti las dos últimas competiciones del KO, que no hay enemigo pequeño. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Rayo Vallecano 0 **

Radamel Falcao, recordado y aclamado entre la parroquia rojiblanca a pesar de vestir ahora de rayista.
Radamel Falcao, recordado y aclamado entre la parroquia rojiblanca a pesar de vestir ahora de rayista.
Visto: 700